Lost: Las 5 mejores frases del 6×12

Lost: Las 5 mejores frases del 6x12

Hello, Jack“. Jamás una frase tan simple me había hecho tanta ilusión. Y es que llevo esperando ese momento tooooda la temporada. ¿Ya has visto Everybody Loves Hugo? Entonces sabrás de lo que estoy hablando. Y sabrás que esa escena formará parte de las mejores del episodio, que publicaremos mañana. De la mano de Hurley nos acercamos a la última puerta de la serie, que cruzaremos posiblemente la semana que viene. Hugo también es el protagonista casi único de nuestra sección de frases, pero la coralidad del episodio permite que otros, como Ben o Locke, también tengan su momento de gloria. Las cinco mejores citas del 6×12, ¿las comentamos?

Mis cinco frases favoritas:

  • “Ilana. There she was, handpicked by Jacob. Trained to come and protect you candidates. No sooner does she tell you who you are, then she blows up. The island was done with her. Makes me wonder what's gonna happen when it's done with us”. (Benjamin Linus, ironizando sobre los caprichos de la Isla, que ya se han cansado de Ilana. En el fondo, leo un guiño de los guionistas a los detractores de Ilana, que se cuentan por miles. Posiblemente, la mejor frase del episodio, ya que contiene todo el realismo que corre por las venas de Ben. ¿Qué pasará cuando la Isla se canse de nosotros?)
  • “I don't have to prove anything to you, Richard” (Hugo 'Hurley' Reyes, en la primera (?) vacilada de Hurley en toda la serie. Hurley no ha visto a Jacob, como se encargará de decirle a Jack poco después, pero se siente con la suficiente confianza como para poner en duda el plan de un clásico isleño como Alpert. Por algo Hurley es un serio candidato al trono de Jacob.)
  • “Well, if that's not the best argument against captivity that I've ever heard, I don't know what is” (AntiJacob, después de que Desmond le confiese que no huye porque no tiene dónde ir. Curioso. Imagino que a AntiJacob esa historia le suena de algo. ¿Cautividad? ¿Cárcel? Vaya, la historia de su vida…)
  • “How do you break the ice with the Smoke Monster?” (Hugo 'Hurley' Reyes, a Jack, nervioso antes de encontrarse cara a cara con el mismísimo AntiJacob. Hurley ha expresado esa incertidumre y esa inseguridad con su característico sentido del humor, que nunca pierde de vista la realidad. Si Hugo tuviera la capacidad de liderazgo de Jack y las agallas de Sayid, hace tiempo que se habría convertido en el dueño absoluto de la Isla.)
  • “I'm scared just saying 'hi' to a girl” (Hugo 'Hurley' Reyes, confesándole a Libby su problema con las mujeres. Me gusta especialmente esta frase porque, al arrancar el episodio y ver a un Hurley triunfador, todos hemos pensado que también se llevaría a las chicas de calle. O que, al menos en ese aspecto, no tendría demasiados problemas. Pero su madre ha tardado poco en ponerlo en su sitio: “You need a woman in your life, especially one who has not nursed you”. Por eso su tierna confesión ha sido tan especial.)

Bonus Track: El monólogo de esta semana, no podía ser de otra forma, lleva el sello de Hurley. Después de vacilarle a Richard y de confesarle a Jack que no tiene ni idea de lo que está haciendo, se ha plantado delante de AntiJacob y le ha soltado ésto:

I don't know who you are, dude, or what you want, but we have to talk to you. There are other people with me. But the thing is, You got weapons, and we got weapons. And I don't want anyone to get hurt… Or killed. So we're not gonna do anything, and I want your word that you're not gonna do anything either.

Muy propio de Hurley, ¿verdad? Nada de armas, nada de peleas y no quiero que nadie salga herido. Mucho me temo que el señor disfrazado de Locke no le va a hacer demasiado caso. ¿Qué os parece la selección? ¿Me he dejado alguna?


Categorías: Citas Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »