Lost: Las 5 mejores frases del 6×11

Lost: Las 5 mejores frases del 6x11

El Barça no es Messi, aunque el argentino es una pieza indispensable para que el equipo funcione como una apisonadora. De la misma forma, Lost no es amor, pero los romances han jugado un papel determinante en la serie. Y en Happily Ever After rescatamos a la que, casi sin ninguna duda, es la gran pareja de Lost: Desmond y Penny. Los capítulos del escocés están marcados por su dramática relación con la señorita Widmore y por su todavía más dramática relación con su alterable mente. Coge un poco de amor, échale una pizca de misticismo, recupera un par de personajes que siempre saben más de lo que cuentan y remátalo con el inconfundible acento de Henry Ian Cusick. Y tienes una selección de citas muy apañada. ¿Queréis ver las mejores del 6×11?

Son éstas:

  • “What if this wasn't supposed to be our life?” (Daniel Faraday, haciéndose la pregunta clave para poner en jaque todo lo que están viviendo en la -supuesta- línea temporal alternativa. Por suerte, el destinatario de esa cuestión es el señor Desmond, el único capaz de entender lo que sucede en ambas realidades y, posiblemente, de encontrar una solución “razonable”. Grande Daniel.)
  • “Well, I shook your hand, and then you fainted. I must have quite an effect on you” (Penny Widmore, explicándole a Desmond su extraña reacción al verla. No creo que algún hombre se haya desmayado al darle la mano a Penny. Pero es que estoy seguro que Penny nunca se ha cruzado con un hombre como Desmond. Su romance, seas fan o no de este tipo de historietas, es una pieza esencial en el puzzle de Lost.)
  • “Nothing's too good for you” (Charles Widmore, ofreciéndole una copa de MacCutcheon a Desmond. Creo que la escena en sí tiene tanta historia que no hace falta ningún comentario. Pues sí, la realidad es muuuuuuy alternativa…)
  • “Someone has clearly affected the way you see things. This is a serious problem. It is, in fact, a violation. So whatever you're doing, whatever it is you think you're looking for… you need to stop looking for it” (Eloise Hawking, intentando que Desmond no llegue a Penny. ¿Por qué? ¿Cuánto sabe Eloise? ¿Qué consecuencias producirá la unión de Desmond y Penny? ¿Qué significa esa violación? ¿Y por qué he escogido esta frase? Porque todo lo que dice Eloise es digno de mención…)
  • “I don't want to set off a nuclear bomb, Mr. Hume. I think I already did” (Daniel Faraday, cerrando el discurso que arranca con la primera frase de esta selección. Faraday sabe algo de nuestra realidad, no sé si porque la familia Widmore tiene alguna conexión especial con los fenómenos de la Isla, pero tiene flashes de otra realidad. Me inquieta. Me inquieta que Dan, Eloise y Charlie se hayan subido de alguna forma a un carro en el que sólo metía a Desmond. En cualquier caso, la frase de la bomba es mágica…)

Bonus Track: El monólogo de Happily Ever After está patrocinado por una estrella del rock venida a menos, con tendencias suicidas y en perpetua búsqueda del amor. Atentos a la emotiva confesión de Charlie. Y al divertidísimo final…

There was this woman two rows in front of me… in handcuffs… sittin' with a cop. He looked at me, knew I was holding. If I didn't take action, I'd be caught. So I got up, went to the lav… proceeded to eliminate the evidence by swallowing my stash. And at that exact moment, we hit turbulence. I choked. The entire bag of heroin is stuck in my throat. It's, uh, it's over. Everything starts to go dark. I'm slippin' into the abyss, and then… I see… her. A woman. Blonde. Rapturously beautiful. And I know her. We're together. It's like… You've always been, and… always will be. This… feeling, this… love. And just as I'm about to be engulfed by it. I open my eyes, and this sodding idiot is standing there, asking me if I'm okay. But I saw it. Just for a moment, I saw what it looked like.

Había una mujer dos filas delante mío… esposada… sentada al lado de un policía. Me miró, sabía lo que llevaba. Si no hubiera pasado a la acción, me habrían pillado. Así que me levanté, fui al lavabo… y procedí a eliminar las evidencias tragándome la mercancía. Y en ese momento exacto, hubo turbulencias. Me atraganté. La bolsa llena de heroína se atascó en mi garganta. Se acabó. Todo empezó a ponerse oscuro. Durmiendo en el abismo y luego… la veo. Una mujer. Rubia. Increíblemente bella. Y la conocía. Estamos juntos. Es como… si siempre lo hubiéramos estado… y siempre lo fuéramos a estar. Ese… sentimiento, eso es… amor. Y justo cuando estaba a punto de ser envuelto por todo eso… Abro los ojos y veo a ese puñetero idiota delante mío, preguntándome si estoy bien. Pero yo la vi. Sólo por un momento, vi cómo era.

Aunque el capítulo es magnífico, ¿estamos de acuerdo en que las frases no son excepcionales? ¿Nos hemos dejado alguna? ¡Es hora de comentarlo!


Categorías: Citas Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »