Lost: Las 5 mejores frases del 5×08

Lost: Las 5 mejores frases del 5x08

24 horas después de la sesión de Lost, sigue sin convencerme LaFleur. Incluso ha sido bastante parco en frases míticas, puestos a sacarle punta. En cualquier caso, el final del episodio insinúa un futuro muchísimo más apasionante. Después de repasar los mejores momentos y las preguntas sin respuesta del 5×08, ¿vemos las mejores frases de LaFleur? Monopolio casi total de Sawyer…

Disculpadme porque la última frase se aparta bastante del concepto “cita”, pero ese discurso de Sawyer no podía faltar:

  • “Wherever we are now… whenever we are now… we're here for good” (Daniel Faraday, al grupo, asegurando que los flashes que habían acabado con la vida de Charlotte ya no volverían. Y que se quedarían para siempre en la época en que estuvieran…)
  • “Hold your horses, Bonsai. Noone's getting on that sub” (James 'Sawyer/LaFleur' Ford, a Miles, cuando éste apoyaba la idea de marcharse en el submarino en lugar de esperar a Locke y su equipo de rescate.)
  • “Thank you for believing in me. I love you” (Juliet Burke, a Sawyer, dejándonos con la mandíbula medio retorcida; no tanto por la idea de que estuvieran juntos, ya que se podía intuir a lo largo del capítulo, sino por la sensación de que realmente están muy enamorados.)
  • “So, is three years long enough to get over someone? Absolutely” (James 'Sawyer/LaFleur' Ford, a Horace Goodspeed, pocas horas antes de encontrarse con Kate y que su expresión llevara totalmente la contraria a esas palabras.)
  • “The hydrogen bomb with Jughead written on the side. Did you bury it? Yeah, I know about it. I also know that twenty years ago, some bald fellow limped into your camp and fed you some mumbo-jumbo about being your leader. Then poof, he disappeared right in front of you. This ringing a bell? That man's name is John Locke, and I'm waiting for him to come back.” (James 'Sawyer/LaFleur' Ford, a Richad Alpert, convenciéndolo de que no forma parte de la Iniciativa Dharma y que forma parte de ese grupo de personas especiales que han pasado por la Isla.)

En el tintero se ha quedado el magnífico It's a boy de Juliet, después de su primer éxito en el tema de los nacimientos de bebés en la Isla, pero sin la expresión de felicidad de la señora Burke la frase pierde fuerza. ¿Qué os parece la selección? ¿Queréis añadir otras frases? Independientemente de la calidad del capítulo, no ha sido demasiado prolífico en frases míticas, ¿verdad? Es vuestro turno…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »