Lost: Lapidus y las cenas

Lote de spoilers de Lost

Estas semanas hemos descubierto varias imágenes promocionales de Lost inspiradas en el cuadro de La última cena, de Leonardo da Vinci: la última cena de Lost y la penúltima cena de Lost. Unas imágenes en las que veíamos al reparto de la sexta temporada y de las que no nos pudimos, obvio, resistir a hacer un pequeño análisis. Bien, pues veamos ahora un vídeo en el que Jeff Fahey, más conocido como Frank Lapidus, nos cuenta algunas cosas del making-off de las fotos. ¿Te animas?

Como siempre, para los menos hábiles con la lengua de Shakespeare, os ofrecemos nuestra modesta traducción

Estaba solo. Cada uno entró para hacer su foto a solas. Nos decían en qué posición teníamos que ponernos, pero no a quién íbamos a tener al lado. Hablamos de un par de posibles escenarios, tiramos las fotos… y luego, un mes después o así, ya tenemos la foto.

Yo podría seguir un par de años más con la serie… pero bueno, ellos han estado seis años, actuando o escribiendo guiones o lo que sea, así que ya han contado su historia, ya está.

Puede parecer extraño que hicieran la foto de uno en uno. ¿Para que nadie supiera cómo era antes de tiempo? No creo que haya tanta psicosis con las filtraciones, al fin y al cabo no deja de ser una foto promocional y tampoco es tan novedosa: BSG y varias series más ya usaron esta composición. Es de suponer que la cosa responde más a cuestiones prácticas, como por ejemplo que dudo que los actores coincidan todos en el set de rodaje. Igualmente, con un fondo totalmente creado por ordenador, quizá incluso es más sencillo ir añadiendo de uno en uno a los actores que no hacer toda la composición a la vez. ¿Qué os parece?

Por cierto: veo que es inevitable incluir la mítica escena de Guam en cualquier vídeo de Lapidus…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »