Lost: LaFleur podría ser el “tapado”…

Lost: LaFleur podría ser el

Cuando descubrimos los títulos de la quinta temporada, la mayoría apostamos por The Life and Death of Jeremy Bentham como “el episodio” de la temporada. Para algunos, fue decepcionante. Para mí, cumplió con las expectativas. El episodio de la semana que viene, LaFleur, no despertó tanta curiosidad por su título, por eso me da la sensación de que será un episodio sorprendente. Además, el equipo de Lost ha decidido que el parón (de una semana, pero parón) llegue después de este capítulo y no después del anterior, con lo que es muy posible que el final nos deje con la mandíbula ligeramente desencajada… ¿Descubrimos algunos secretos de LaFleur?

¡Spoilers! ¡Spoilers! Piensa que este cartelito es una barrera…

¿Hemos visto a Walt por última vez?
Creo que hay una pequeña probabilidad de que no lo volvamos a ver.

No nos han mostrado nada de sus poderes, ¿lo veremos en el final de la serie?
Eso es lo que espero desde que me secuestraron; volver como un superhéroe y demostrarle a todo el mundo que tengo poderes.

Hablemos de LaFleur, el episodio que se emite el próximo 4 de marzo, en el que debutará Reiko Aylesworth con el personaje de Amy. Veamos algunas imágenes. ¿Qué está pasando? Parece estar en un hospital de Dharma en los años 70. Juliet está cuidando de ella. Sawyer está por ahí bien afeitado. ¿Quién es Amy? ¿Qué va a pasar? Preguntémosle directamente a la actriz, que está al teléfono ahora mismo… Reiko, ¿qué puedes decirnos sobre Amy?
Conocemos a Amy en los momentos más intensos de su vida, que los vive en este capítulo.

Entonces, ¿podemos decir que Reiko dará a luz a algún personaje especial?
Sí, podríamos decir que es alguien especial.

Respecto a la pregunta de por qué Ben estaba ensangrentado al final del episodio 316, se ofrecen tres “teorías” posibles:

  • Los hombres de Charles Widmore interceptaron a Ben antes de que llegara a Penny y libraron una batalla
  • Ben se encontró con Sayid y, como prometió el iraquí, si se volvía a cruzar con Linus “sería desagradable”
  • Ben en realidad es un Ultimate Fighter y estaba peleando en Los Angeles

Interesante historia la de Amy. ¿A quién podría engendrar este nuevo personaje? La idea más coherente, teniendo en cuenta los anteriores episodios, es que sea la madre de Charlotte, pero tal vez la pelirroja no encaje demasiado en la descripción de “alguien especial”. ¿Teorías?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »