Lost: La zona muerta

Lost: La zona muerta

Entertainment Weekly está preparando el final de Lost como merece. ¿Y cómo merece, se pregunta uno? Como lo que es: la serie más influyente (junto con 24) de la última década televisiva. La revista lanza una edición especial en la que puedes elegir a tu personaje favorito para la portada. ¿Sólo eso? No, impaciente. También ha preparado, entre otros temas centrados en la finale, un reportaje con los personajes (más o menos) importantes que no han podido llegar hasta el final. Con los muertos, sí. De ahí que la pieza se llame La Zona Muerta y aparezcan rostros tan conocidos como el de Elizabeth Mitchell (Juliet), Mira Furlan (Rousseau) o el incomparable e idolatrado Daniel Roebuck (Arzt).

Muerte por arma de fuego. Muerte por explosión. Muerte por accidente. Hay muchas formas de morir. Y todas éstas las hemos visto en Lost, la serie que mejor trata a los muertos en la televisión, con el permiso de Six Feet Under. Entertainment Weekly les dedica un espacio en el número de esta semana, fotografiándolos tal y como veis en la imagen de arriba: Ethan, Arzt, Juliet, Michael… están casi todos.

Las imágenes vienen acompañadas de un vídeo en el que los actores explican cómo se tomaron las muertes de sus personajes. Muy recomendable:

Se repiten sensaciones entre los afectados: todos conocieron su muerte antes que el resto, ninguno se lo creía al principio, la tristeza los invade, fase de aceptación y sensación final de orgullo por haber participado en una serie tan importante. Gran reportaje. Estaría bien tenerlo en formato papel… ¿alguien que vive en América está dispuesto a hacernos un regalo?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »