Lost: La verdad sobre Adán y Eva y los Números

Lost: La verdad sobre Adán y Eva y los Números

No esperaba que la respuesta a tan grandes misteros llegara vía Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores ejecutivos de Lost, cuyos labios tienen el candado más duro de la historia. Quiénes son los Adán y Eva de la Isla y todo el misterio sobre los números malditos de Hurley ha dejado de ser un secreto gracias a un vídeo filtrado por Sky One. La cadena había entrevistado a los jefazos y, supuestamente off the record, siguieron la conversación donde salieron a la luz esos temas. El problema es que había una traidora cámara grabando. Y esto es lo que nos contaron…

Aunque te sorprendas, no contiene spoilers. Palabrita…

Brillante. Para los que no saben inglés:

  • Asegurándose de que las cámaras están apagadas, Cuse (¿o es Lindelof?) asegura que él y su compañero son los mismísimos Adán y Eva de la Isla. Cuando Jack dijo que eran un hombre y una mujer es porque Lindelof… Que cada uno lo interprete como quiera.
  • Respecto a los números, Lindelof explica (¿o es Cuse?) que si coges una calculadora científica tradicional y pones todos los números (4, 8, 15, 16, 23, 42), sucede como en un iPhone. Cuando le das la vuelta aparece una palabra. La última palabra de Lost.

Mangífico. Magnífico que Cuse y Lindelof se presten a este tipo de bromas. Seguro que más de un misterio que nos ha llevado por la calle de la amargura, tendrá una resolución tan simple y absurda como las dos que proponen estos genios. Bueno, tanto esperemos que no…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »