Lost: ¿La última escena de la cuarta temporada?

Lost: ¿La última escena de la cuarta temporada?

El tiempo libre sirve, básicamente, para dos cosas. Una, para demostrarte a ti mismo que cuando algo es libre, no se aprovecha. Y otra, para dedicarle demasiado tiempo a cosas que pasarían fugazmente por tu cabeza si estuviera ocupada. Pues bien, eso es exactamente lo que nos sucede con Lost. Mucho tiempo libre es igual a muchas teorías, muchas paranoias y mucho desgaste mental. Y como todos sabéis, Lost está en pleno parón, tú tienes tiempo libre y aquí viene una de rumores sobre el final de la cuarta temporada. Tienen toda la pinta de ser un fake, pero en momentos de necesidad, todos hemos fumado tabaco de liar…

Traducimos la información de la biblia DarkUFO:

  • Episodio 9 centrado en Sayid (FF): Se encuentra con Nadia, su muerte. Ben lo recluta y comete su primer asesinato para Ben.
  • Episodio 10 centrado en Kate (FF posterior a Eggtown): Muestra a Kate criando a Aaron y éste le pregunta sónde está su padre, por qué no quiere ver a Jack. Abbadon se acerca a ella para preguntarle qué sucedió realmente en la isla.
  • Episodio 11 centrado en Ben (FB): Ben es golpeado en la escuela y se convierte en un niño depresivo después de llegar a la isla. Annie será su primera amiga de verdad, ya en la isla y veremos cómo se desarrolla su relación, incluyendo a los padres de ella que le recomiendan que no se vean. Se muestra también cómo Annie es la primera mujer en morir en el parto y luego cómo Ben organiza ek secuestro de Alex de los brazos de Danielle.
  • Episodio 12/13 centrado en los Oceanic 6 (FF): Se centra básicamente en Jack, pero mostrará también el circo de los medios de comunicación cuando vuelven, cómo cada uno de ellos corrobora su historia y cómo cada uno se marcha por caminos separados. Veremos cómo Jack llega a la depresión y quién es el hombre del ataúd.

La información anterior hacía referencia a lo acontencido en flashbacks o flash forwards. ¿Qué sucederá en la isla? Ahí van unos cuantos rumores, que incluyen la supuesta escena final de la cuarta temporada:

  • Los del carguero disparan a Karl y Danielle
  • La gente que se queda en la isla (de ahí el “tenemos que volver” de Jack a Kate) son: Jin, Claire, Sawyer, Locke, Desmond, Rose, Bernard
  • Las barracas (villaOthers o Lockeville, como prefieran) serán quemadas y desaparecerán como localización habitual de la serie
  • La gente que se queda en la isla acaba en el templo con el resto de Others supervivientes
  • Miles muere al final de temporada
  • Daniel y Charlotte volverán la próxima temporada
  • La última escena de la temporada no sería un cliffhanger como se especuló en el podcast. La última escena mostrará a Jack y Kate (sosteniendo a Aaron), dejando atrás la isla en el helicóptero y Jack diciendo: “ahora no podremos volver nunca”.

Vamos a darle a esta información la categoría de rumor sin confirmar. Personalmente, no me parecen opciones descabelladas, pero gestionemos los datos con cautela a la espera de poder confirmar la información. ¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado algún dato que desmonte los rumores? ¿Os parecen propuestas surrealistas o tienen coherencia?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »