Lost: ¿La solución al “explosivo rumor”?

Lost: ¿La solución al

Para empezar: explosivo es un adjetivo que hace referencia exclusivamente al término rumor. No estoy insinuando nada sobre la explosión del final de The Incident, la explosión de la escotilla o la desintegración dinamitera del inigualable Leslie Arzt. Explosivo por sus consecuencias y por la trascendencia que ha adquirido en las últimas horas. Tras esta aclaración, vamos a añadir más leña al fuego a partir de unas declaraciones de Michael Ausiello, el hombre que sabía el final de Lost incluso antes de que Abrams creara la historia. ¿Tenemos la solución?

Cuidado, estás manipulando material peligroso…

Leamos al señor Ausiello, cuyo apellido en inglés se pronuncia ¡oh sielo!:

“Estaba buscando una excusa para hablar de este tema y mis pregarias se hicieron realidad ayer por la noche cuando cayó en mis manos este rumor. Al contrario de lo que indican desde algunas fuentes, no hay negociaciones para que algunos de los losties del Oceanic 815 regresen en la sexta y última temporada. Dicho esto, también puedo confirmar que Carlton Cuse y Damon Lindelof están comprobando la disponibilidad de algunos actores que han pasado por Lost. Mi opinión: tendremos información oficial en la Comic Con del próximo mes.”

¿Podemos sacar alguna conclusión? Posiblemente no. Parece evidente que el rumor es infundado, pero todos conocemos también el refrán “cuando el río suena, agua lleva”. Cuse y Lindelof analizan la disponibilidad de algunos ex losties, pero eso no significa que se conviertan en personajes regulares de la sexta temporada. Mi teoría: Shannon, Boone, Charlie y algún que otro personaje aparecerá en la sexta temporada como homenaje, pero no tendrán relevancia en la trama. Tengo otra teoría: conociendo a Cuse y Lindelof, la Comic Con no nos sacará de dudas. ¿Cómo lo veis?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »