Lost: ¿La solución a un enigma?

Lost: ¿La solución a un enigma?

Históricamente, soluciones y respuestas no son vocablos que se lleven excesivamente bien con el mundo lostiano. Sin embargo, la quinta temporada está poniendo fin a este mito, adentrándose en la historia de la Isla que, a la vez, es la historia de los losties. Some Like it Hoth, este 5×13 que todavía no tiene sneak peeks, seguirá en esta línea. Incluso podría solucionar un enigma menor que probablemente has olvidado… ¿Lo comprobamos?

Spoiler sobre el episodio que se emite esta noche…

Citamos a TV Guide:

Todavía me pregunto por qué Miles quería chantajear a Ben por 3,2 millones de dólares y cómo es que Ben tenía tanto dinero en la Isla…
Finalmente, tendremos una respuesta a esa situación, al menos a la primera parte. Some Like it Hoth es un episodio centrado en Miles en el que recuperaremos esos 3,2 millones que le exigió a Ben en su día. Además, en el siguiente episodio, que se emitirá el 29 de abril, el desaparecido Daniel Faraday demostrará lo bien que conoce esa Isla.

Tema Faraday… poco que decir. Sabemos que The Variable está centrado en el científico de la corbata y que Desmond y la familia Widmore estarán por allí. El tema Miles tiene más jugo. ¿Recordáis la escena en que le pedía los 3,2 millones de dólares? Aparecía en el episodio Eggtown y el cazafantasmas pedía esa cantidad a cambio de decirle a Widmore que Ben había muerto, misión para la que supuestamente estaba contratado. En su momento fue muy comentado: ¿por qué esa cantidad exacta?. Parece que en este 5×13 saldremos de dudas…

¿Alguna idea? A mí se me ocurre que Miles descubre en el pasado esa cantidad de dinero oculta en algún lugar de Dharmaville. Posteriormente, en 2004, por algún tipo de conexión extraña con los muertos, con su subconsciente, con Jacob o con cualquier fenómeno extraño de la Isla, Miles recuerde que Ben tiene ese dinero en la Isla. No es muy original, lo sé. ¿Se os ocurre algo mejor?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »