Lost: La singular historia de David Reyes

Lost: La maravillosa historia de David Reyes

Nos costó conocer al padre de Hurley en Lost, pero cuando lo hicimos fue una de las sorpresas más divertidas del casting, porque no hay ningún otro como Cheech Marin en el papel de David Reyes. Nos encontramos con él en la tercera temporada viendo qué tipo de padre era mediante los flashbacks de Hurley. Y lo volvimos a ver al final de la cuarta temporada cuando los flash forwards desvelaron los detalles del rescate de Hurley y del resto de Oceanic Six. Allí se reunieron padre e hijo. Os invito a que leáis un curioso artículo en el que Cheech Marin explica cómo llegó a Lost. Además, nos suelta un pequeño spoiler de la quinta temporada…

Artículo traducido de IGN:

En los Television Critics Awards he tenido la oportunidad de hablar con Marin, que estaba promocionando su nueva película The Miracle of Dommatina. Le pregunté cómo había llegado a Lost y me dijo que todo se remonta a la serie de 1990 Nash Bridges, donde trabajó con Carlton Cuse. Marin explica lo siguiente: “es genial porque el productor ejecutivo de Lost también era el productor ejecutivo de Nash Bridges, así que me llamó para preguntarme si quería hacerlo y yo dije 'sabes, eso suena muy divertido pero… ¿está en Hawaii, no? ¡No puede hacerlo!

Marin se reía porque trabajar en Lost ofrece circunstancias inusuales, como que un actor esté preparado para rodar una escena preguntándose, “¿cómo puedes estar en el guión? ¡Estabas muerto hace dos semanas! Es muy interesante”. Marin dice que ha aprendido a no preguntarle a Cuse nada sobre lo que está por llegar, ya que sabe que no se hacen revelaciones. Sin embargo, sí han hablado del tema. “Le dije a Cuse el otro día, '¿sabes hacia dónde vamos? Y él me dijo, 'por supuesto'. Yo contesté, 'vale, es suficiente'“, explica.

Marin dijo que cuando empezó a trabajar en Lost, “lo más divertido era cuando estabas en la sala de maquillaje y veías a los otros actores. No veo la serie religiosamente, pero conozco sus historias”. Curioseaba y empezaba a hacer preguntas sobre qué pasaba. “Y ellos me explicaban sus complicadas historias y el siguiente tenía una historia igualmente compleja. Dije, '¡no quiero saber nada más! Me hago una idea'“.

Atención, David Reyes hace un pequeño apunte de la quinta temporada…

¿Habrá más apariciones de David Reyes cuando la serie vuelva con su quinta temporada? “Creo que sí las habrá. Es impresionante la forma en la que manipulan el tiempo y la línea temporal con los flash forwards”, dice Marin.

¡Qué crack! Sin duda, David Reyes es uno de los personajes más estrambóticos de Lost. Ha aparecido poquísimo y aunque tiene pinta de haber sido un padre horrible, no consigue caernos mal. Probablemente no tenga ninguna importancia para la serie, pero siempre apetece ver por dónde saldrá. Igual se curra una nueva fiesta hawaiana para los losties…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »