Lost: La ruleta rusa se detiene en…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Hoy, miércoles 20 de febrero, debería ser un día dedicado íntegramente a Prison Break porque el lunes se emitió la season finale de la tercera temporada. Lamentablemente, el señor Ausiello no sigue con demasiado entusiasmo la serie de la Fox. En cambio, parece ser tan fanático de Lost como tú o como yo. Por eso nos ha vuelto a regalar, esta vez sí, ¡spoilers importantísimos! sobre los próximos episodios. Tenemos pistas decisivas sobre ese personaje que morirá antes del episodio 9, entre otras cosas. Tal vez cerremos esta trilogía de posts dedicados a la ruleta rusa ¡Adelante lostadictos!

Antes de la huelga, Cynthia Watros estaba planeado que volviera a la serie como Libby en la segunda mitad de la temporada. ¿Ahora que que sabemos que sólo habrá cinco episodios de los ocho finales, se sabe algo sobre si ella todavía figura en los proyectos?

Libby aparecerá finalmente en el episodio antes del parón (que se emitirá a finales de abril), y el plan original era que apareciera como mínimo en uno o dos episodios más esta temporada. Si esto sigue en pie es un asunto por resolver. Me imagino que esta es una de las muchas preocupaciones que el equipo Darlton (Damon Lindelof + Carlton Cuse) está ultimando.

¡Algo más sobre Lost, por favor!

POrobablemente ya has visto este vídeo sobre el episodio de mañana del cocinero Locke entregándole dos huevos a Ben en solitario. Pues bien, espera a ver el desayuno que ha preparado para su otro prisionero. Pista: Es una explosión de sabor y, si se digiere correctamente, suprime bastante el apetito.

¿Sabemos algo del personaje de Andrea Roth en Lost, aparte de que es psiquiatra?

No sé si sabemos algo, pero yo sé que interpreta a alguien del pasado de Juliet en el episodio del próximo 6 de marzo.

¿Qué puedes decirnos de la muerte de un personaje en Lost? ¿Ha estado en la serie desde el principio?

Sí, es una persona que iba en el vuelo 815. Y lejos de las muertes importantes que han sucedido en Lost, ésta se aparta de la tradición de un modo significativo

¿Tienes algún rumor sobre Lost?

Entra aquí para saber un spoiler importante de Ken Leung, Miles.

Vamos a obviar las informaciones sobre Libby. Sabíamos que volvería en el episodio 4×08 y, aunque tal vez la veamos en más episodios, la huelga ha cambiado los planes iniciales. El enigma de la novia de Hurley se puede resolver en un sólo capítulo. Sobre Andrea Roth, más allá de su parecido físico a Juliet, no sabemos qué decir. Aparecerá, probablemente, en el flashback centrado en la señorita Burke en The Other Woman, sexto episodio de la temporada.

Vamos al spoiler sobre Miles. Por lo que hemos leído, Ken Leung es el actor principal en una obra que empieza el próximo 13 de marzo. Parece difícil que compagine dos trabajos a la vez, así que voy a arriesgarme y diré que Miles morirá antes del episodio 9. Pero no estará solo… En los últimos días hemos hablado que un personaje (de estos 6) no llegaría vivo al episodio 9. Pues bien, Ausiello asegura que es una muerte que rompe con la tenencia anterior de fiambres lostianos y que sí iba en el 815. ¡Tiemblen las féminas! ¿Sawyer?

No, tranquilas, no hay ningún episodio centrado en el señor Holloway al principio de la cuarta temporada y si llegara a morir creo que se lo harían. Tal vez sea más lógico pensar en Jin y su muerte no se parecerá a las anteriores porque se producirá en un flash forward. Si es así, no entiendo qué trascendencia tendrá en la serie. Tal vez en otros flash forwards, pero jamás en la vida presente en la isla. ¿Qué me decís? ¿Podemos descartar ya a Juliet y Desmond? ¿Alguien tiene más ideas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »