Lost: La ruleta rusa gira de nuevo…

Lost: La ruleta rusa gira de nuevo...

Flipando. Creo que es la palabra que mejor describe la situación en la que me encuentro. Hace escasas 24 horas os informamos de que un personaje destacado moriría antes del episodio 9. En ese momento se generó una especie de debate macabro, por qué no decirlo, en el que cada uno apostaba por su fiambre favorito. Hubo opiniones para todos los gustos, pero la mayoría asumimos que Claire Littleton, la bella mamá de mirada dulce y sonrisa tímida, sería la siguiente en borrarse de la isla. Tal vez por su papel cada vez menor, por la muerte de Charlie o, como algunos comentaron, por ciertos indicios que se desprendían del episodio 4×04. Pues bien, borren todas sus teorías de ayer porque tenemos novedades muy impactantes…

El señor DarkUFO (¿alguien sabe cómo se llama?), ha publicado una especie de vídeo en el que descarta a uno de los 7 personajes candidatos a morir. Vamos a jugar a las 7 diferencias. Ésta era la lista anterior:

  • Sun Kwon
  • Claire Littleton
  • Daniel Faraday
  • Desmond Hume
  • Jin Kwon
  • Juliet Burke
  • James Ford 'Sawyer'

Y ésta es la nueva lista:

  • Sun Kwon
  • Daniel Faraday
  • Desmond Hume
  • Jin Kwon
  • Juliet Burke
  • James Ford 'Sawyer'

¡Falta Claire Littleton! Sí, amigos, según DarkUFO, Claire no morirá antes del episodio 4×09. Esta información no descarta que pueda morir más adelante, pero para el futuro más inmediato tendremos una baja destacada que no será mi rubia.

Vamos a ver. Eliminada de la partida Claire, mis deducciones de ayer me llevaron a Juliet, otra que podría haber cerrado su ciclo en la isla. Vamos a hacer un ejercicio de lógica. ¿Siempre que muere un personaje el episodio está centrado en él o ella? No, pero sí ha ocurrido con personajes importantes como Charlie o Ana Lucía (no sucedió con Boone o Libby). ¿En quién se centran los próximos episodios de la cuarta temporada?

El del jueves se centra en Kate, que no está en la lista. El 4×05 es de Desmond… temblores y sudores fríos. Desmond no debería morir porque tiene muchísimos enigmas detrás que quedarían en el aire. Además, se relaciona de manera directa con Penny y, por tanto, con Charles Widmore, que seguro que está detrás de muchas iniciativas isleñas.

El sexto estará centrado en Juliet. ¡KINZUN! ¡KINZUN! (música de Psicosis) Juliet también está en la lista negra de Jacob DarkUFO. Sería una lástima que la señorita Burke se quedara en el camino por la cantidad de información que aportaría al grupo de Jack sobre los Others y sobre su pasado isleño. En cualquier caso, como dijimos ayer, la Isla la ha vencido porque no ha conseguido que las embarazadas sobrevivan. Podría haber acabado su periplo en Lost.

El séptimo episodio está centrado en Jin y Sun. Se tratará de un flash forward y, personalmente, no me parecería demasiado lógico que la muerte se produjera en el futuro. De hecho, no tendría ninguna trascendencia para el presente de la serie, así que vamos a descartar a nuestros amigos coreanos. El octavo episodio será para Michael, el traidor Dawson, que tampoco está en la lista aunque debería. Daniel Faraday podría ser el fiambre pero a la mayoría de nosotros no nos importaría mucho, aunque despierte cierto cariño.

Y llegamos a Sawyer. Creo que el día que muera el señor Ford, ya he asumido que ese día llegará, tendrá un episodio centrado en su figura. Debería ser un homenaje especial por la cantidad de momentos divertidísimos que nos ha hecho pasar y por todo lo que ha aportado a la serie. Creo que no se lo vargaran en mitad de la cuarta temporada, todavía tiene muchas cosas que aportar. ¿Estará el muerto entre Juliet y Desmond? ¿Será el pobre Faraday? ¿Abrimos nueva ronda de apuestas? ¡Ayudadme!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »