Lost: La “resolución” del conflicto

Lost: La

La polémica surgió hace un par de días. Varios rumores apuntaban a que dos partes implicadas en Lost habían entrado en conflicto. Y esa situación, por supuesto, tendrá consecuencias en la sexta temporada. Kristin lanzó la piedra y escondió la mano y DarkUFO dio la cara para dar una respuesta a los fans. Y ahora, como casi siempre, aparece el tercero de ese trío de informadores: Michael Ausiello. En su semanal juego de preguntas y respuestas, ¡qué casualidad!, ha metido baza en ese conflicto. A ver qué sacamos en claro…

ACTUALIZACIÓN: ¡Añadimos información muuuuy sugerente sobre el tema!

Traduzco sus palabras y luego interpretamos. Por cierto, odio a Kristin y a Ausiello por ser tan crípticos. No sé si sus fuentes les obligan a callar ciertos detalles o es que no tienen ni idea y nos quieren hacer creer que pilotaban el Oceanic 815. Veamos:

¿Volverá Emilie de Ravin a Lost para toda la temporada o sólo para unos pocos episodios? ¿Y sabremos qué ha pasado con ella?
Mi topo de Lost dice que la sexta temporada mostrará una versión de Claire “que no hemos visto nunca, un versión a lo Rousseau“. Necesitaremos una revisión de la historia de Rousseau porque la original está desaparecida en combate. Según una fuente interna, la mujer que interpreta a la francesa, Mira Furlan, rechazó la propuesta de regresar para la última temporada debido a “compromisos en el extranjero”.

¿Claire versión Rousseau? Si alguien tiene una explicación mínimamente coherente para esta afirmación, estaré encantado de escucharla. Vale, ahora regresemos al chivatazo de Kristin. La señorita Dos Santos afirmó que una persona había rechazado la oferta de regresar para la sexta temporada. Con las palabras de Ausiello podemos afirmar que Mira Furlan es esa persona, ¿verdad?

¡Pues no! Porque el señor DarkUFO acaba de publicar una nota en la que asegura que, aparte de Mira Furlan, de la que no tenía noticias, Kristin dos Santos hacía referencia a otro actor o actriz. Por lo tanto, la lista se reduce a:

  • Maggie Grace (Shannon)
  • Michelle Rodríguez (Ana Lucía)
  • M.C. Gainey (Tom)
  • Malcom David Kelley (Walt)

Y nuestras apuestas siguen estando con Harold Perrineau, el bueno de Michael Dawson. Sí, nos parece excesivo que Perrineau acepte regresar dos veces. Y más después de la mala experiencia anterior en la que, aunque acabó rectificando, no salió demasiado feliz de su vuelta a Hawaii. No me explico por qué un actor no quiere formar parte de uno de los más grandes acontecimientos de la historia de la televisión en los últimos años… ¿Qué os parece?

ACTUALIZACIÓN: Vale, borrad todo lo que he dicho en el último párrafo. Harold Perrineau, vía Kristin, acaba de confirmar que no se ha negado a volver a la sexta temporada. Aunque su regreso sigue siendo dudoso. “Nadie me ha preguntado. Pero si lo hicieran, diría que sí“, confirma. No sé si volverá o no, yo apuesto a que no, pero lo que nos atañe es que él no es el “elegido”.

Ya he actualizado la lista con los posibles desertores, que se reduce a Walt, Tom, Ana Lucía y Shannon. Ahora las miradas, al menos las de Todoseries, apuntan a Maggie Grace. ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »