Lost: ¡La quinta temporada en exclusiva!

Lost: ¡Quinta temporada en exclusiva!

There's No Place Like Home cerró la cuarta temporada de Lost hasta enero de 2009. Demasiado tiempo para el sufridor fanático de la serie. Por eso, estos días tenéis la opción de apuntaros a la liga fantástica de DarkUFO, revisionar la cuarta temporada o, directamente, ¡ver en exclusiva la quinta temporada en Todoseries! Sí, somos así de chulos; hemos hecho un par de llamadas a Cuse y Lindelof y les hemos dicho: “oye, que nosotros la sacamos ya, que no aguantamos más”. El capítulo ha sufrido algún pequeño recorte, pero la esencia del primer episodio The Beginning of the Beginning está ahí. ¿Alguien se atreve?

Ver el primer capítulo de la quinta temporada:

¿Os ha gustado? [Público: ¡sí! ¡queremos más! ¡queremos saber de qué va la historia! ¡necesitamos ver la historia entera made in Todoseries!] Lamentamos no poder ofreceros el segundo capítulo, lo estamos editando, pero aquí os dejo una hoja de ruta de nuestra quinta temporada de Lost:

  • La próxima semana se emitirá el segundo capítulo, la siguiente el tercero y así sucesivamente hasta cerrar la quinta temporada
  • Constará de 6 episodios, aunque ya sabéis cómo va esto: luego nos llama ABC y nos regala dos horas más y nos cascamos una season finale de tropecientos días
  • No descartamos que aparezcan sneak peeks o alguna que otra sorpresilla
  • Dani se hará cargo de las exitosas reviews, que no ocuparán más de tres líneas
  • [Spoiler] ¡El segundo episodio estará centrado en Kate! [Spoiler]
  • [Spoiler] Locke no está en el ataúd… [Spoiler]

Esperamos que os guste nuestra iniciativa y, como siempre, aceptamos todo tipo de sugerencias, críticas (incluso buenas), e insultos siempre que no hagan referencia a nuestra familia ni a John Locke. ¡La próxima semana el 5×02!


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »