Lost: La que se va a liar…

Lost: La que se va a liar...

Season finale de la cuarta temporada de Lost. Ben trata de convencer a Jack de que todos deben volver a la isla. El pobre doctor Shephard, con barba de varios días y una lista de adicciones bastante peligrosas, pone cara de no saber de qué va el asunto. Jack está perdido. ¿Habrá conseguido convencer el señor Linus a Jack? ¿Qué pasará con el resto de Oceanic Six? En DarkUFO hemos leído un spoiler bastante descriptivo sobre la relación que mantienen ambos grupos… ¡Dentro!

¿Sabéis qué pasa cuando colocamos este cartel, no? Efectivamente, la información que sigue se considera spoiler…

El equipo de Lost se movió al Hawaii Medical Center West (St. Francis), justo a la calle donde está la funeraria Hoffs Drawlar y la carnicería del padre de Charlie, Simon. Aparcado justo enfrente, estaba el Ford Bronco de Jack, una furgoneta azul con carteles de Canton-Rainier Carpet Cleaning y una ambulancia de los paramédicos de Los Angeles.

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

Matthew Fox, Naveen Andrws y Michael Emerson estaban en la escena. Jack está al teléfono cuando empieza la escena. Alguien, o algo que está al otro lado del teléfono, necesita ser llevado allí “ahora mismo”. Jack salta al interior de su coche, pero Sayid y Ben lo sacan un momento para tener una intensa conversación. (Para adaptarse a la pendiente del terreno y quedar cara a cara con Ben, Naveen Andrews está subido en unos sacos de arena). Al final, Sayid se pone al volante de la furgoneta azul, Ben se coloca en el asiento del pasajero y se marchan.

Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada
Rodaje de la quinta temporadaRodaje de la quinta temporada

¡Boooom! Me temo que la relación entre Jack y el tándem Sayid-Ben no será como desea el señor Linus. Después de lo que ha luchado Jack por salir de la Isla, costará convencerlo de que we have to go back al lado del líder de los Otros. otra opción es que estén discutiendo porque Kate, Aaron y Sun evitan cualquier contacto con Jack, que debe convencerlos para volver. ¿Qué posición ocupará Sayid en esta lucha? ¿Cómo conseguirán convencer a los Oceanic Six? ¿Aguantará Jack la presión sin convertirse en un borracho depresivo?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »