Lost: La próxima traición de Ben…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Los miércoles ya no son un día cualquiera, han pasado a ser la víspera del día L. Del día Lost. Como cada miércoles, el señor Ausiello responde a preguntas de fans de la serie incapaces de aguantar hasta mañana sin saber spoilers. Nosotros pertenecemos a ese grupo de infieles que no podemos resistirnos a la tentación. “Sólo un poquito”, te dices a tí mismo. Y cierras un ojo, pero el otro se mantiene despierto. ¿Queréis una ración de spoilers? Informo que un espectáculo visual se acerca…

Traducimos al señor Ausiello, que nos deja pequeñas perlas sobre una Juliet que se presenta sobrada de sensualidad:

¿Puedes decirme algo sobre el episodio de mañana de Juliet?

He oído algo de un gran beso y un gran momento “erótico”

¿Quién es el amigo del carguero?

Dejad de preguntar quién y empezar a preguntaros cómo.

Curioso. Sabíamos que el capítulo tendría escenas subiditas de tono. Ya tocaba, porque da la impresión de que sólo Sawyer ve a las mujeres bellas de la isla. Ya tuvimos ración de Sawyer sin camiseta en Eggtown, un poco de Juliet no vendrá mal. Lo del espía del barco me ha cautivado. Si el quién no es importante, es posible que no sea un personaje conocido. Aunque podría tratarse de Michael y el cómo haría referencia a “cómo narices ha llegado ese hombre ahí”. ¿Qué pensáis? ¿Alguna otra idea?

Eso no es todo, pequeños castores. Os dejo un par de frases que el señor DarkUFO ha publicado y que me tienen intrigado:

Ben admite que Juliet fue escogida para ser suya, como pareja. No para estar con Goodwin. Por eso no deja que Goodwin vuelva del grupo de cola, porque quiere que lo maten. Juliet lo entenderá cuando Ben le muestre el cuerpo muerto de Goodwin.

Juliet descubre que Daniel y Charlotte están allí para detener a Ben y que son más “good guys” (buenos) que “bad guys” (malos). No les dispara.

¡Festival! Por fin conocemos algo que intuíamos desde hace tiempo. A Ben le gusta Juliet. [A mí también, Ben.] Y como no aguantaba su amor con Goodwin, decidió eliminarlo mandándolo a la parte de cola. ¡Ben sigue sumando traiciones! La pobre Ana Lucía hizo el resto. Por otro lado, me gusta que Juliet se encuentre con Charlotte, ya que ambas son ambiguas y no pondríamos la mano en el fuego por ninguna. Con Faraday lo tenemos más claro. A estas alturas, ¿alguien me puede decir quién son los “bad guys”? ¿Ben es el único “bad guy” de Lost?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »