Lost: La primera “X” en el mapa…

Lost: La primera

La semana pasada descubrimos un spoiler bastante importante de la quinta temporada de Lost. La información no estaba claramente definida, aunque exponía ciertos datos bastante reveladores sobre la trama de la quinta temporada, en concreto sobre la misión de los Oceanic Six. Kristin, siempre Kristin, se ha encargado de confirmar estas informaciones y situar la acción en un punto determinado del planeta. ¡Qué complicado es presentar una noticia de spoilers! Se me entiende menos que a Walt hablando al revés. Os lo cuento dentro…

Este cartel simboliza una pared que separa el mundo de la felicidad del de los spoilers, así que ojito…

“Por lo que he oído, Jack, Kate, Sayid, Sun y Hurley deben unirse porque los Oceanic Six necesitan desplegarse en un grupo de Estaciones Dharma. Estas estaciones no están en la Isla, sino en otras localizaciones y son el billete para regresar a la Isla”. Hasta aquí la información de la semana pasada, que iba un paso más asegurando que alguna de esas estaciones Dharma del exterior de la Isla ¡ya las hemos visto!

Isaac y RoseIsaac y Rose

Nuestras miradas se marcharon hacia la zona de Túnez en la que trabajaba Charlotte, aunque muchos apuntasteis hacia la estación que vimos al final de la segunda temporada, donde los hombres de Penny buscaban a Desmond. Ni unos ni otros teníamos razón, o sí, pero todavía no lo sabemos. Una de las estaciones Dharma de fuera de la Isla está en Uluru, en Australia, donde fueron Rose y Bernard para tratar el cáncer de Rose. Si recordáis, en aquel pueblo había un curandero llamado Isaac que aseguraba que la zona tenía propiedades especiales, que no fueron suficientes como para curar a Rose.

Pues bien, Uluru es el primer enclave en el que podemos localizar una estación de la Iniciativa Dharma. Es nuestra primera chincheta en el mapa. Está claro que el hecho de que la zona fuera “especial”, no es una casualidad. Tal vez Isaac tiene algo que ver con Dharma o, por qué no, quizás Rose o Bernard forman parte de ese grupo de espías que apuntaba alguna teoría. Veremos. ¿Dónde estarán las demás estaciones? ¿Por qué Lost es tan increíblemente complicado? ¿Y por qué nos parece tan seductor que sea complicado?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »