Lost: ¿La pista definitiva sobre el bombazo?

Lost: ¿La pista definitiva sobre el bombazo?

Tengo tres elementos: pista, misterio, y season finale de Lost. ¿Qué pasa si los agito cual Tom Cruise en Cocktail? El resultado es un estupendo combinado lostiano con sabor a spoiler y aroma de novela de misterio. Y tú, lector asiduo de este blog, ya sabes a lo que me refiero con bombazo. Así que vente conmigo porque tenemos que hablar…

¿Es bombazo un vocablo suficientemente explicativo o debo indicar que la noticia contiene spoilers? Y de los gordos…

Habitual juego de preguntas y respuestas con Michael Ausiello:

¿Elizabeth Mitchell va a dejar Lost? Me romperá el corazón si lo hace.
Haré referencia a la turbia situación de Mitchell en el Entertainment Weekly que sale a la venta el viernes, pero te puedo decir esto: Juliet estará en la próxima temporada de Lost.

Por favor, danos una pista sobre la gran muerte de Lost en la season finale.
Sólo esto: no es algo de lo que la gente hablará a la mañana siguiente. Créeme.

La pregunta sobre Elizabeth Mitchell no es gratuita. La actriz podría participar en el piloto del remake de V (mujeres lagarto comerratas, para que me entendáis) que prepara ABC. Si ese piloto funciona, V podría tener una temporada completa. De ahí la preocpuación del seguidor de Lost por la situación de Juliet. Michael Ausiello asegura que la señorita Burke estará en la sexta temporada, así que no hay de qué preocuparse. Respiro aliviado…

Tema bombazo, recapitulamos: DarkUFO asegura que la gran muerte de la quinta temporada estará entre Ben, Sawyer y Daniel Faraday; Kristin había dicho unos días antes que el personaje es muy querido. Esta infomación choca totalmente con las palabras de Ausiello: no es algo de lo que se hablará a la mañana siguiente. Si Sawyer o Ben fallecen en The Incident, a los diez minutos los foros de Lost están ardiendo. No sucedería a esa escala en el caso de Faraday, pero seguro que se hablaría largo y tendido sobre ello.

¿A qué se refiere Ausiello? Creo recordar, corregidme si me equivoco, que nadie ha dicho que la gran muerte de la quinta temporada sea en la season finale. Podría ser perfectamente en el 5×12, por ejemplo, que se titula Dead is Dead. Por otro lado, Ausiello lanzó un spoiler hace algunas semanas en el que decía que un personaje major-ish (cito textualmente) moriría en esta temporada. Por personaje major-ish (casi gran personaje) entiendo un Lapidus o un Miles (es un ejemplo, remarco). Si alguno de ellos muriera en la season finale, al día siguiente los foros no notarían demasiado cambio. ¿Qué os parece?

Otra opción es que la muerte de la season finale no tenga trascendencia porque todos sabemos que va a resucitar, como cuando vimos a Ben cargándose a Locke (qué gran escena) pocos minutos después de verlo vivito en la Isla. Así que respondiendo a la pregunta del titular, creo que no tenemos una pista definitiva, a no ser que alguno de vosotros sepa leer entre líneas. Se admiten opiniones, hoy más que nunca, para ver si podemos salir de este embrollo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »