Lost: La pareja Kate-Sawyer en la quinta

Lost: La pareja Kate-Sawyer en la quinta

La fuga de los Oceanic Six junto al inesperado salto del helicóptero de Sawyer impidió que el cuadrángulo amoroso de la Isla fuera protagonista en la quinta temporada. De hecho, en los tres primeros episodios todavía no hemos visto a Jack y Kate juntos; mientras Sawyer y Juliet intiman en la Isla sin llegar a consumar. Sin embargo, todos sabemos que este cuarteto de protagonistas tendrán su telenovela particular en algún momento de la temporada. El cuadrángulo amoroso engancha. Por eso toca preguntarse: ¿qué pasa con la pareja Kate-Sawyer en la quinta? ¿Tendrán escenas juntos? ¿Volverá Kate a la Isla o conseguirá escapar Sawyer a por su Freckles? Veamos…

¡Cuidado! Ofrecemos información sobre el futuro de la serie, concretamente sobre la relación Sawyer-Kate, que sigue siendo una incógnita a día de hoy…

Juego de preguntas y respuestas con Kristin Dos Santos:

No es realmente una pregunta, sólo algo que compartir. Los recientes spoilers entre Sawyer y Juliet han matado mi interés por Lost. Si tienes algo positivo que compartir con los fans de la pareja Sawyer-Kate, ahora es el momento, porque empieza a parecer una cusa perdida.
No pierdas la esperanza todavía, al menos hasta que veas la promo en la que Sawyer anuncia que ha visto a Kate en la selva. Prometo que vendrán buenas épocas para los fans de Sawyer-Kate.

¡Hola Kristin! Me encantó el episodio Jughead. Posiblemente uno de los mejores episodios de la historia. ¿Podría ser Mrs. Hawking la madre de Daniel Faraday? ¿Tú qué piensas?
Carlton Cuse confirmó que la señora Hawking era familiar de algún personaje que ya conocemos. Creo que las apuestas sobre esa pregunta están a favor de Faraday.

Respecto a la relación Kate-Sawyer, Evangeline Lilly adelantó alguna información en una entrevista reciente. Si crees que el torturado romance tropical entre Sawyer y Kate se ha acabado, tal vez te sorprendas en un episodio futuro de Lost, según la propia Lilly. “Algún tipo de reunión” está esperando a la pareja, dice Lilly. No importa que Kate haya escapado de la misteriosa Isla mientras Sawyer, el guapo ladrón interpretado por Josh Holloway, se quedara atrás. Lilly define su próximo encuentro como “muy lleno y complicado y simple”.

Evangeline Lilly prefiere mostrarse cauta con los spoilers: “nunca sé qué puedo y qué no puedo decir”. ¿Cómo está el asunto? Sawyer cada vez más cerca de Juliet en la Isla. Jack cada vez más lejos de Kate fuera de ella. Y un objetivo común: el regreso de los Oceanic Six. Kate se ha dado cuenta de que su relación con Jack no va a ningún sitio y Sawyer echa de menos a Kate cada segundo que pasa en esa Isla. Apuesto por un reencuentro amoroso Ford-Austen. Por cierto, también veo un momento Jack-Juliet, con Ben de fondo hirviéndole la sangre… ¿no creéis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »