Lost: La nueva vida en la Isla

Lost: La nueva vida en la Isla

Previously on Lost: el avión de Ajira Airways se estrelló en la Isla pero minutos antes, según palabras de Caesar, Jack, Hurley y Kate (como mínimo) desaparecieron. Desde otro punto de vista y probablemente en otra época, John Locke resucitó en la Isla junto a Caesar, Illana, el desaparecido Lapidus y Benjamin Linus, su verdugo. ¿Ya has visto LaFleur? Entonces sabes que hay muchísimos aspectos que comentar y que el preguntas sin respuesta de esta semana estará especialmente cargadito. ¿Empezamos con una presentación?

No entres si no has visto LaFleur. Spoilers a la vista…

Disculpad la entradilla y el titular, pero costaba bastante hablar de Amy sin mencionarla. Hemos de ser muy cuidadosos con el tema de los spoilers. Os dejo una entrevista con Reiko Aylesworth, ligeramente desactualizada, pero interesante para profundizar en el personaje:

¿Cómo ha sido para ti, una mujer de Nueva York, rodar en Hawaii?
Te sientes como en otro país, pero es genial. También fue raro porque llegué allí y todo el mundo se parecía mi familia, algo que nunca me había sucedido.

Lo primer de todo: ¿quién es Amy?
Buena pregunta. Intento pensar cómo describirla sin adelantar nada… Conoces a Amy en el momento de mayor crisis de su vida. De hecho, dos de los momentos más intensos de su vida están en los primeros instantes de este episodio.

¿En qué momento está Amy?
Me dijeron que no debía revelar eso, aunque creo que es uno de los secretos peor guardados. Tú probablemente podrías contestarlo.

Bueno, las fotos sugieren que estás en los años 70. Y parece evidente que estás teniendo un bebé. ¿Cierto?
Cierto.

¿Conocemos al padre?
Después de este primer episodio, descubriremos quién es el padre.

¿Podría Amy dar a la luz a alguien especial?
Diría que sí, es una persona especial. Y también acabarás descubriendo quien es, pero no en este episodio.

¿Es posible que los losties no quieran que Amy tenga ese hijo?
Ellos no saben en ese momento quien es… Mi personaje los arrastra a un nuevo mundo, diría. Esa es básicamente su función, llevarlos hasa ese punto en el que deben decidir o interferir.

Esta semana toca un episodio centrado en Sawyer, ¿no?
Gran parte de mis intervenciones son con Sawyer. A lo largo del episodio todos los personajes debatirán en ese momento si interferir en el pasado o no y cuales podrían ser las consecuencias.

Josh Holloway está bien afeitado en estos nuevos episodios. ¿Se arregla Sawyer después de conocer a la bella Amy?
¡Ha! Vale, esa es una pregunta tendenciosa. No… es algo más inesperado. Este episodio es apasionante porque ofrece giros muy inesperados. El final del episodio es realmente increíble. Cuando lo estaba leyendo, no sabía cómo lo iban a grabar.

¿El final del episodio tiene que ver con la mujer encapuchada a la que salva Sawyer, que vimos en la promo?
No, ese no es el final. Hay muchas revelaciones en este episodio. Este capítulo abre nuevos caminos. La mujer encapuchada guía a los cambios de la historia principal. Y el final es muy bueno, también. Amplia los campos de la serie todavía más, ¡que es bastante difícil! Es un cambio de juego.

Carlton Cuse y Damon Lindelof comentaron que habría un “interesante” romance en el horizonte para dos personajes de la Isla. ¿Podría ser Amy uno de ellos?
Hmmm, es cierto que hay un romance muy interesante. Creo que yo actúo como pista falsa en ese tema. He trabajado mucho con Josh Holloway y Elizabeth Mitchell.

Eras seguidora de la serie antes de participar directamente. ¿Cuál es tu toería sobre quién es el malo: Ben o Widmore?
Me inclino hacia Widmore, pero Ben… quiero saber por qué llevó a cabo aquella masacre.

¿Estarás en cuatro episodios?
Por el momento. Eso es todo lo que sé.

¿Habéis rodado ya el cuarto?
Todavía no.

Es posible que esta información esté ligeramente desactualizada, pero no está de más saber cómo llegó Reiko Aylesworth a Lost. Y si encima deja alguna pista del futuro… ¿qué os parece el nuevo personaje?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »