Lost: La nueva canción de Charlie Pace

Kids, tengo dos noticias para vosotros. Como siempre que se dice esta frase, una es buena y la otra es mala. La buena es que os voy a contar una curiosa curiosidad de Lost que diría que no sale ni en la Lostpedia, toma ya… La mala es que tiene que ver con Fire + Water, ese capítulo que casi todos tenéis en el saco de los malos. Pero alegrad esas caras, que la curiosidad es musical, y eso seguro que os anima. ¿O tampoco? Va, en serio, que merece la pena…

Fire + Water. Flashback de Charlie, que llega a casa y le dice a su hermano Liam, recién convertido en padre y totalmente enganchado a la heroína, que tiene un tema nuevo. Una canción sobre dos hermanos. Liam ironiza: “¿Sobre dos hermanos que deberían ser carniceros?”. Charlie le reprende el comentario y se sienta al piano. Y toca esto

Funny now, you finally see me standing here.
Funny now, I’m crying in the rain.
All alone, I try to be invincible.
Together now, we can be saved.

Y ahí nos quedamos. Nunca más se supo de esta canción hasta que alguien se puso manos a la obra… y la terminó. ¿Quién? Pues un grupo llamado The Bangkok Five. Sí, yo tampoco he podido evitar pensar el The Oceanic Six…. Los Bangkok cogieron el tema insinuado por Charlie y, respetando ese principio, le dieron forma definitiva. A ver qué os parece…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »