Lost: La muerte se aproxima…

Hoy toca una de muertes lostianas. Breve rumor que extraemos directamente del horno de DarkUFO. Lean la información en clave de rumor, o sea sin confirmar. Ha sido revelado que veremos una muerte muy pronto en el inicio de la cuarta temporada, pero no os preocupéis porque NO se trata de un lostie principal (descartamos Jack, Locke, Sawyer y Kate). La muerte se producirá en un flash forward y estará técnicamente muy lejos. Nothing more. ¿Comentamos un par de detalles?

El concepto “principal” es peligrosamente amplio. Si nos tenemos que ceñir a los principales, es decir, los que sostienen la historia, sin duda tenemos que hablar de Jack, Kate, Locke y Sawyer. Ellos son los que más flashbacks acumulan y los que más minutos se han pasado delante de las cámaras. Por otro lado, tenemos un grupo de losties considerados ¿secundarios? como Sayid, Hurley, Desmond y Sun, que creo tienen mayor presencia en las distintas tramas. Jin (quizás porque no habla inglés) y Claire, muy escondida en la tercera temporada, creo que estarían en un tercer nivel.

Otro factor a tener en cuenta es si Juliet se considera una lostie. Si lo es, entraría en el grupo de Sayid y compañía. Por otro lado, la muerte se producirá en un flash forward que está técnicamente lejos. Ya confirmamos que Jin y Sun saldrían de la isla, así que, por falta de información, los situamos en el punto de mira. Jack y Kate salen de la isla pero son personajes principales, por lo que quedan descartados. ¿A qué se refiere con que las muertes son “técnicamente muy lejanas”?

Momento de locura. No graben esta información. Si hablamos de un flash forward muy lejano en el tiempo, ¿puede ser que veamos a Aaron o al hijo de Sun (Jiyeon) en apuros? Si descartamos a todos los losties como posibles fiambres, ¿tal vez veamos la muerte de Ben en el mundo real? ¿Quizás un suicidio? Necesito información para empezar a entender alguna cosa, porque empiezo a sentir que mi mente divaga sin rumbo, perdida. ¿Alguien tiene alguna idea?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »