Lost: La mejor escena del cuadrángulo es…

Lost: La mejor escena del cuadrángulo es...

El amor, fuente de alegría y decepciones, es uno de los motores de Lost. Y en el epicentro de esa temática encontramos el cuadrángulo amoroso más famoso de la Herbert Jablonski. Jack y Kate encendieron el fuego. Sawyer añadió mucha leña. Y Juliet avivó la hoguera en la tercera temporada. Aunque algunos, como un servidor, estemos fascinados con la trama mitológica de la serie, lo cierto es que los romances tienen muchísimo tirón entre la audiencia. Y ABC lo sabe. Por eso creó una batalla a muerte entre las mejores escenas de cada una de las parejas: Jack-Kate, Jack-Juliet, Sawyer-Kate, Sawyer-Juliet. ¿Sabéis cuál es la favorita de la audiencia? Por si a alguien no le queda claro con la imagen que abre el post, lo confesamos dentro…

La escena entre Juliet Burke y James 'Sawyer' Ford en el episodio LaFleur. Una escena mágica. Ésta:

Una escena mágica pero… ¿la mejor del cuadrángulo? En mi opinión, ni de largo. En esta batalla planteada por ABC salen a la luz las preferencias de cada uno por las parejas isleñas. Servidor, por ejemplo, prefiere que Jack y Juliet acaben juntos, aunque sus escenas emotivas hayan escaseado. En general, el mundo lostiano se divide entre los que adoran a Kate con Jack y los que quieren que la Freckles sea para James. Todas las opciones son respetables. En cualquier caso, da la sensación de que el dúo Sawyer-Juliet ha calado hondo entre los seguidores de la serie. ¿Repasamos el resto de batallas?

La escena finalista está protagonizada por el doctor Shephard y Kate. Sin ser una explosión de sentimientos, es una de las declaraciones de amor más rotundas que ha visto esta serie. Aquí está:

En el camino se han quedado escenas mucho más míticas. Por ejemplo: la desenfrenada pasión entre James y Kate en las jaulas. La escena fue escogida como la mejor entre esos dos personajes, olvidando la despedida de James en el helicóptero o el primer beso cuando Sawyer estaba atado y había sido torturado por Sayid. El tórrido momento jaula cayó en la semifinal ante el vencedor final.

Entre los momentos Jack-Juliet, el favorito de la audiencia es el que protagonizan en The Tempest, al final de The Other Woman. Juliet estaba aterrorizada porque Ben conocía sus sentimientos por Jack. Y el doctor se encargó de tranquilizarla con un beso que supo a poco. En cualquier caso, es el mejor momento entre estos dos, aunque en su momento nos encantó el primeer beso de Juliet a Jack, con Kate mirando de fondo en el episodio Through The Looking Glass. El beso en The Tempest sucumbió ante el finalista.

¿Y qué hay de los mejores momentos entre Jack y Kate? Aparte de la escena que perdió la final, también participaba el primer encuentro entre ambos, cuando Kate cosió a un Jack herido en el episodio piloto. Especialmente dolorosa me parece la derrota del momento en que Jack, ya viviendo con la señora Austen, cree que no será un buen padre. O la petición de matrimonio, que ni siquiera pasó el primer corte.

Seas de la pareja que seas, ¿crees que la escena entre Juliet y Sawyer en LaFleur es la mejor del cuadrángulo? Entre estos dos, incluso prefiero el momento muelle, en el que ambos juran cubrirse las espaldas pase lo que pase. Pero el público siempre tiene la razón, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »