Lost: La madre de todos los spoilers

Si eres de los que nunca lees spoilers, te felicitamos, sigue viviendo con esa ignorancia porque serás mucho más feliz. Nosotros nos hemos comido unos cuantos impactantes desde que acabó la season finale de Lost, pero éste se podría considerar como el spoiler más 'heavy' de la historia. Mensaje para todos los fans de Lost: si tienes las fuerzas suficientes para cerrar TodoSer leerte otro post sin seguir leyendo éste, hazlo. Pero hazlo ahora mismo, porque si dudas estás perdido. El spoiler que nunca quisiste leer, a continuación. Tú lo has querido…

Traducimos literalmente desde DarkUFO. “Puedo decirte que la cuestión más grande de la cuarta temporada es: ¿quién son los 'Oceanic 6'? En el tercer episodio veremos un flash forward de Sayid, le dirá a un contacto que es uno de los Oceanic 6, que no trabajará nunca más por la indemnización que ha recibido como consecuencia de un accidente de avión”. ¿Eso quiere decir que sólo sobreviven 6 del vuelo Oceanic? Si tenemos en cuenta que Kate y Jack sobreviven, aparte de Sayid, ¿qué otros 3 salen de la isla? ¡No puedo con la emoción!

“En el inicio de la cuarta temporada, Sawyer está… ¡en el equipo de Locke! Puedo decirte que habrá dos equipos y que el otro líder no te va a sorprender… pero la lealtad de Kate sí te sorprenderá”. ¿Qué significa esto? Podríamos pensar que el líder del otro equipo es Jack y que Kate se decanta por la cordura del médico antes que por la fuerza de Sawyer. Eso incendiaría las relaciones del triángulo amoroso más problemático de la isla.

Sobre Sawyer y Kate: “Si amas a alguien, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo. Si no vuelve, es que nunca lo fue”. ¡Malditos enigmas! Vamos a ver si lo entiendo. Sawyer deja ir a Kate porque no es un hombre acostumbrado a luchar por una mujer. Ella se da cuenta de que su relación es imposible porque le trae malos recuerdos. No vuelve a por él. La relación se esfuma. Por otro lado, Jack se emociona y cree que puede enamorar a Kate. Jack también fracasa, como vimos en el flash forward final. ¿Tiene algún sentido? ¡Qué más da, si tengo más spoilers!

“En un episodio de Dexter, cuando Doakes tiene arrinconado a Dex, Dex le da un cabezazo y le dice que siempre ha ido un paso por detrás de él (para los que siguen Dexter: la escena se produce en el departamento de policía, justo antes de que Laguerta le quite la placa y la pistola a Doakes). Bien, pues eso es más o menos como Ben está con los demás. En la cuarta temporada, parece que Ben los conoce a todos muy bien -incluídos los que vienen en el barco. También he oído que están haciendo un casting para encontrar a alguien con acento franco-tunecino, que participará en el episodio 7 u 8″.

Y hasta aquí la información. Pueden reír, llorar, congelarse hasta febrero de 2008, seguir respirando, pellizcarse para comprobar que no están soñando o, directamente, beber un par de litros de cianuro y dejar de darle vueltas a este tipo de informaciones crueles. ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? ¿Alguna idea sobre toda esta información? ¿Abrimos una ronda de apuestas sobre quienes son los 6 supervivientes?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »