Lost: La madre de David me está volviendo loco

Lost: La madre de David me está volviendo loco

Marco. Paco Lobatón. El narrador de El Club de la Lucha (Best.Movie.Ever). La historia de la tele y el cine está llena de personajes que se han pasado media vida buscando a alguien. Edward Norton buscaba a Tyler Durden (Best.Character.Ever). Paco Lobatón, que no encontró a Durden porque nadie se lo propuso, estuvo varios años buscando audiencia en el morbo. Y el pobre Marco recorrió el mundo cuatro veces intentando dar con su madre. Lo fácil que habría sido si la señora se hubiera llevado el móvil, ¿verdad? En honor a su incansable trabajo, nosotros, los seguidores de Lost, hace un par de meses que buscamos a la madre de David. ¿Quién es David? El hijo de Jack…

¡Tenemos nuevas pistas sobre la madre! Y van a sorprender a más de uno… ¡spoilers!

Sí, lo sé, tú crees que la madre de Jack es Juliet Burke porque lo has leído en la Biblia. Porque aquel spoiler lo confirmaba. Y porque encaja en tus teorías más elaboradas. Pero, espera a leer lo que nos comentan desde Fancast:

Muchas caras conocidas han vuelto a Lost en los últimos episodios, pero a la que no veremos es a Sarah, la ex mujer de Jack. Aunque se había especulado con la opción de que Julie Bowen trabajara en Lost mientras Modern Family se rodaba en Hawaii, la actriz asegura que no será así: “eso fue sólo un rumor. Me habría encantado hacer más cosas en Lost, porque soy una gran fan de la serie, pero…” No pudo ser. Además, parece que la madre del hijo de Jack en el sideways es Juliet. “¡No es Juliet!” dice Bowen, siendo un poco posesiva. Y luego bromea: “Jack, ¡qué bastardo!”

No es Juliet. Eso dice Bowen. Y esa respuesta tiene dos lecturas: 1) no tiene ni idea de quién es y dice que no es Juliet rebotada, en plan esposa celosa (obviamente, bromeando). 2) Realmente sabe que no es Juliet. No es extraño que haya hablado con Matthew Fox, con Cuse, con Lindelof o con cualquiera del reparto y tenga claro que la blondie no es la madre de David. ¿Qué opináis?

A mí me gustaría que fuera Juliet porque creo que Fox y Mitchell tenían química, pero la historia entre Juliet y Sawyer fue tan emotiva, que ver a la rubia con otra pareja será complicado. Por cierto, ¿alguien ha pensado en la opción Ana Lucía? No, no se parece en nada a David, pero la genética, de vez en cuando, es caprichosa…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »