Lost: La habitación del hijo de Benjamin Linus

lost-friki

Si ayer nos acusaban de buscar audiencia fácil con una noticia de Miley Cyrus, os podéis imaginar de qué estilo serán los comentarios sobre este post de… ¡Lost! Sí, la serie que nos hizo famosos, que nos retiró y por la que ahora vivimos en una cabaña en la playa de Waikiki, con el portátil en una mano y el coco loco en la otra, vuelve a este vuestro blog. Y lo hace, para no defraudar a su historia, con un contenido friki, como casi todo lo que surgía alrededor de la serie de ABC. Os cuento: Monica y Joao son una pareja de portugueses que están a punto de tener un hijo. Además, los dos son muy fanáticos de Lost. Pero mucho. ¿Te haces una idea? Pues mucho más. Más incluso que aquellos dos chicos que hicieron un blog de Lost y ahora se han retirado y viven en una playa de Oahu… Pues bien, Monica y Joao decidieron convertirse en los padres más molones del mundo y montaron una habitación totalmente ambientada en Lost para su futuro retoño. Y el “totalmente” no es un decir. Desde la cuna hasta el cambiador (de la marca Dharma), pasando por los cuadros (de la Isla), los peluches (el oso polar) o incluso la luz de noche (un conejo blanco), todo en ese espacio es un homenaje a Lost. Y el resultado es tan fantástico, que incluso merece la pena mostrároslo y aguantar el chaparrón de comentarios de la factoría “estiradores de chicle”. Si Benjamin Linus hubiera tenido un hijo, seguro que su habitación sería algo así…

Os invito a que visitéis su página web, donde encontraréis más fotos de su obra. ¿Habéis visto los avioncitos? ¿Y la caja de alimentos? Yo creo que sólo falta la máquina para sacar galletas con forma de pez y el ordenador para introducir los números…

Nota mental: ir comprando la tabla periódica, una máscara de gas, una réplica en miniatura de la autocaravana, cristal de color azul, un sombrero tamaño niño, un mapa de Albuquerque…


Categorías: Lost Noticias Etiquetas: ,

14 comentarios

  1. Olga Cecilia Cardona Bernal

    El tema es excelente, como quien dice: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

    Felicidades

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »