Lost: ¿La explicación del gran misterio?

Lost: ¿La explicación del gran misterio?

Si buscáramos la palabra misterio en una enciclopedia deberían aparecer las tres primeras temporadas de Lost como ejemplo. La cuarta temporada varió esta tendencia y, aunque tampoco fue excesivamente prolífica en respuestas, aclaró el panorama para que la quinta y la sexta se convirtieran en las temporadas de las respuestas. Uno de los grandes misterios que se deben resolver en la quinta temporada es por qué John Locke, rebautizado como Jeremy Bentham, ocupaba ese ataúd. Pues bien, podríamos haber encontrado la respuesta en uno de esos sugerentes spoilers que aparecen de uvas a peras. Además, como premio a vuestra fidelidad, os dejamos también información de casting del episodio 5×08. Toma ya…

¡Mucho cuidado! Estás a punto de traspasar una línea peligrosa que te conecta directamente con la quinta temporada de la serie… ¡spoilers!

Por un lado, conozcamos a un personaje que aparecerá en el episodio 5×08, que se empezará a rodar la semana que viene:

  • Amy: Inteligente, atractiva y carismática. Mujer caucásica entre 35 y 42 años. Le gusta la naturaleza y la aventura. Tiene éxito en su trabajo. Su vida amorosa es complicada y es un reflejo de su propia naturaleza compleja. Es una mujer a la que muchos hombres encuentran atractiva y a la que le gustan cualidades de cada uno de sus pretendientes, pero busca el paquete completo. Otras mujeres la encuentran divertida y honesta. PERSONAJE RECURRENTE AL MENOS EN 4 EPISODIOS. ESTRELLA INVITADA.

Y ahora vamos con la explicación de uno de los grandes misterios de la quinta temporada: la muerte de John Locke. ¿La siguiente escena podría justificar esa muerte?

El informe del rodaje de hoy es sobre una escena de un accidente de coche que implica a Locke. El mismo sedán azul que fue usado en el rodaje de cuando Abaddon fue disparado. Algunos de los coches de alrededor tenían matrícula de Oregón, pero puede que no fueran parte del rodaje. La persona que estuvo presente en el set, en Kakaako, pudo vislumbrar la escena y fotografiar a Locke ensangrentado. Según el informador, no se sabe a ciencia cierta si Abaddon estaba también en el set de rodaje. Esta imagen acompañaba el informe:

El accidente de LockeEl accidente de Locke

Recordemos que la única imagen oficial de Locke fuera de la Isla la vimos en la season finale de la cuarta temporada: un tal Jeremy Bentham ocupaba el famoso ataúd. ¿Podría ser un accidente de tráfico la causa de la muerte de John Locke? Personalmente, me parece demasiado sencillo. Siempre he pensado que Locke se suicidió para regresar de alguna forma especial a su Isla. ¿Qué os parece todo esto? ¿Alguien cree que Locke muera en accidente de tráfico?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »