Lost: La esencia de la quinta temporada

Lost: La esencia de la quinta temporada

Lunes por la mañana. Día de resaca en España. El podemos que Cuatro nos ha inyectado en sangre está más vivo que nunca. Al final tendrán razón… Pero necesitamos una cura de desintoxicación de Eurocopa después de una noche movidita. ¿Qué mejor manera que viendo las claves de la quinta temporada de Lost? Sí, destapamos el tarro de las esencias. Te damos la biblia de la quinta temporada, un lunes, cuando faltan pocos minutos para las once de la mañana… ¡Espectacular!

Datos aportados por Carlton Cuse en una entrevista reciente. Gracias a Lostzilla por la traducción:

  • Jack vs Locke (Ciencia vs Fe) Uno de los temas fundamentales de la serie. En la quinta temporada, Jack se volverá más un hombre de fe y Locke más un hombre de ciencia. Locke cree que su destino está atado a esta isla. Esta será una línea argumental que se explorará más en las próximas temporadas.
  • También sabremos qué les pasó a Locke y Los Otros. Y cuál es el destino de Locke ahora que está “al mando” de la isla. Se ha comprometido con su destino en la isla y cree que le llevará a la iluminación. Finalmente sabremos si es así o no.
  • La historia de Locke no se ha terminado. Hay un tipo muy famoso llamado Jesucristo que resucitó.
  • Ya sabemos cual es nuestro camino y la gente comete errores en las teorías, porque no hay una respuesta simple y no tienen la suficiente información.
  • Da una llamada de atención a los Skaters y Jaters. Kate acabará con uno de los dos.

Otros aspectos interesantes de la entrevista, ya sin spoilers:

  • Sawyer es su favorito: atractivo, encantador y peligroso, todo lo que a él le gustaría ser.
  • Un nuevo juego interactivo de Lost empezará en la Comic Con, habrá que registrarse para convertirse en miembro de la Iniciativa Dharma. En función de como hagas el test, serás físico, químico o incluso trabajador.
  • La producción de la quinta temporada empieza en Agosto y se emitirá de Enero a Junio de 2009.
  • Ser productor no le afecta a la hora de escribir guiones. Primero escribe y luego se pone el “sombrero” de productor. Explica que este es el motivo por el que consiguieron una hora extra en la finale de la cuarta. No quieren censurarse a sí mismos como productores.

¡Que se pare el mundo! ¿He oído resurrección? Por favor, que la transición de una serie “creíble” a una “increíble” sea más esporádica, porque mi mente no va a asimilar que un día el objetivo sea abandonar la Isla y al siguiente la Isla se mueva y la gente empiece a resucitar… ¿Qué pensáis de esta arriesgada propuesta? ¿Y de la transición de Jack hacia la fe? ¿Locke un hombre de ciencia? Sí, sí, que se pare el mundo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »