Lost: La escena que estabas esperando…

Lost: La escena que estabas esperando

En las últimas semanas hemos debatido en profundidad sobre una escena que marcará la season finale o, al menos, que aspira a grabarse en nuestra memoria y luchar por entrar en el mítico top 10 de momentos lostianos. No hace falta que esperemos al desenlace de There's No Place Like Home para conocerla. ¿Queréis ver un momentazo de la finale? Pues pasad, es por aquí…

Mucho cuidado con saltar esta barrera, porque puedes acabar como Mikhail. ¿Está vivo Mikhail? En fin… ¡spoilers!

El beso entre Sawyer y KateEl beso entre Sawyer y Kate

Sí, amigos, no ha habido sorpresas, a diferencia del muerto del ataúd. El “espectacular beso” al que hicieron referencia Cuse y Lindelof hace algún tiempo lo protagonizarán Sawyer y Kate. ¿Será un beso de despedida? Si tenemos en cuenta que será impactante, tiene todas las papeletas para producirse en una escena de este estilo:

  • Jack: ¡Sólo queda un sitio en el helicóptero! (cogiendo a Kate y empujando a Sawyer…)
  • Kate: Ve tú, Sawyer, yo fuera sólo soy una fugitiva…
  • Sawyer: No, pecosa, te cedo mi sitio para que cuides de Aaron. Siempre te he querido y siempre te querré…
  • Kate: Y yo, James… (BESO)
  • Jack: Arranca Lapidus que voy a vomitar…

La señorita Kate Austen lleva demasiado tiempo mareando la perdiz. Y va a seguir en esa línea, como vimos en el flash forward. Voy a lanzar una pregunta, aunque sé que no es el foro adecuado. ¿Qué pasaría si un hombre estuviera jugando constantemente con dos mujeres en Lost? Ahora me voy con una, me acuesto con ella, le digo que no me agobie, me voy con el otro, le muerdo la boca… ¿Qué pensaría la mayoría de gente? Ahí lo dejo. Pues eso, a disfrutar del momento beso Sawyer-Kate.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »