Lost: La entrevista más friki

Se llama Dustin Watchman, pero por su nombre es complicado que alguien sepa de quién estamos hablando. Aparece en Lost, pero es posible que su nombre en la serie cree confusión. De hecho, ni siquiera los losties se aclaraban con su nombre. Se trata de Scott Jackson, al que todo el mundo confundía con Steve Jenkins. ¿O era al revés? Scott era comercial de ventas de una empresa en Internet y vivía en Santa Cruz. Había ganado un viaje de placer con todos los gastos pagados a Autralia y estaba regresando a casa cuando ocurrió el accidente. En teoría, Scott fue asesinado por Ethan Rom durante la primera temporada, cuando el Other amenazaba con matar a un superviviente si no le entregaban a Claire. ¿Estamos situados? Pues bien, el señor Dustin Watchman ha concedido una entrevista, que hemos descubierto vía DarkUFO, con contenidos tan frikis como interesantes. ¡No os la perdáis!

¿Cuál es tu episodio favorito de Lost?

Me gusta el Piloto porque establece el tono que tendrá la serie entera

¿En cuántos episodios has participado? ¿Estarás en algún episodio de la cuarta?

No tengo ni idea. He hablado en dos episodios y he participado en muchos (incluso después de la muerte de Scott)

¿Cuáles son tus personajes favoritos de Lost?

Hmmm, me gusta cada uno de ellos por lo que son. Tenemos un grupo muy diverso de gente. Está el padre oscuro que no estuvo ahí con su niño, el hombre coreano dominante, la estrella del rock, ciencia contra hombres de fe, incluso una pareja gay muy ambigua

¿Con qué actor has pasado más tiempo?

Harold. Ambos vamos en moto, así que hablamos sobre ello y montamos.

¿Te sorprendiste cuando viste la season finale de la tercera temporada? ¿Crees que es una buena idea finalizarla de la manera que lo hicieron?

Desde que sé lo que sucederá en la temporada 4, puedo decir que sí, la tercera temporada acaba bien. Sin esa información podrías pensar que debería haber acabado diferente, pero no, así está bien

Mucha gente murió (o parecía haber muerto) en la finale de la tercera temporada, incluido uno de los losties favoritos, Charlie, interpretado por Dominic Monaghan. ¿Cómo te sentiste con su muerte? Y más importante, ¿crees que volverá?

Siempre es triste ver a un personaje principal que es asesinado. No me sorprendería que volviera. Hay material médico y científico especial en esta serie.

Sobre otra muerte ocurrida en la finale, ¿crees que Mikahil (Patchy) se habrá ido para siempre esta vez?

En realidad, he hablado con mis amigos sobre ello y no estoy seguro. Es un tipo de muerte de la cual podría haber escapado. Aunque no estoy seguro. Es una gran persona en la vida real, así que espero volver a verlo.

Como probablemente sabes, McFarlane hizo muchas figuritas del cast de la serie. ¿Las coleccionas? Si lo haces, ¿cuál es tu favorita?>

No colecciono, pero si hubiera una mía me la compraría. ¡Qué cool es tener una figurita de ti mismo!

El videojuego de Lost aparecerá en febrero, he oído. ¿Tienes ganas de verlo?

Si está bien hecho, puede ser genial. Si puedes hacer diferentes aventuras por la isla será divertido. Espero que no sea cutre ni dé demasiadas pistas

¿Nos puedes decir algo sobre la cuarta temporada? ¡El hiatus nos está matando!

La huelga de guionistas nos está matando. Hmmm…. temporada 4… definitivamente, no estamos solos. Nos vamos a encontrar muchos personajes nuevos esta temporada, pero no sabemos si realmente son quien dicen ser. Será divertido verlo. He oído que podrían emitirse sólo 8 episodios, porque los guionistas todavía no negocian y nosotros no trabajamos. Podríamos no regresar hasta la quinta temporada.

¿En qué otras series/películas podemos verte?

He participado en muchas series como secundario y en otras como extra. Ésta la tienes que buscar. En 2003, creo que en la película para televisión “The Stevens get Even”, me puedes ver bailando como un idiota… (explica su escena)

¿Hay algo más que quieras decir para los fans de Lost?

Este verano he estado ayudando a los demás alrededro del mundo. Puedes echarme una mano en www.dustinwatchman.com


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »