Lost: La enfermedad que azota a Kate

Lost: La enfermedad que azota a Kate

Nadie diría que esta espectacular belleza está enferma o lo ha estado recientemente. Sí, amigos, la insultantemente guapa Evangeline Lilly tiene una enfermedad a causa de su vida en Hawaii. Lo peor es que afecta a su apariencia física, aunque no nos hayamos enterado en ningún episodio ni en los excelentes posados que nos ha ofrecido en los últimos años. Evangeline Lilly lo ha confesado en un artículo en el que también ha explicado su secreto para mantenerse en forma. ¿Qué deportes practica? ¿Qué extraña afección ha tenido en Hawaii? Lo mejor es el remedio utilizado. Los secretos de Kate Austen…

La estrella de Lost, Evangeline Lilly, ha revelado que tiene problemas en la piel debido a la filmación de la serie en Hawaii. La actriz, que interpreta a Kate Austen, empezó a practicar surf mientras la grabación le daba un respiro pero su cutis empezó a sufrir debido a la sal marina. “Durante la última temporada de la serie estaba todo el día haciendo surf, hecho que fue catártico para mi, porque el sol y la sal del mar causaron grandes estragos en mi piel y, por primera vez en mi vida, tuve problemas de piel”, explica Lilly. “Acabé llevando una careta (máscara) rosa hecha con zinc puro para protegerme. Estaba ridícula con esa brillante cara rosa, ¡pero quería surfear!”.

Evangeline también comentó en la revista InStyle que su figura delgada se debía a las sesiones de aerobic indoor que hace frecuentemente. “Bailo alrededor de mi sala de estar música aeróbica de los 80 hasta que estoy sudando muchísimo. También camino mucho. Caminar es un ejercicio poco valorado en Estados Unidos. Todo es correr fuerte, levantar pesas y machacarse, pero caminar es maravilloso para el desarrollo del cuerpo”, admite Evangeline. Creo que hay más de un voluntario para cuidarla…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »