Lost: La declaración inédita de los Oceanic Six

Lost: La declaración inédita de los Oceanic Six

Los Oceanic Six, más de 100 días después, salieron de la Isla. La representante de Oceanic les propuso no comparecer ante los medios, pero Jack y compañía tenían la historia bien aprendida. Ninguno de ellos podía desvelar pistas que pusieran en entredicho las declaraciones de sus compañeros. El resultado fue una rueda de prensa marcada por la mentira, por la incredulidad de los propios Oceanic Six y por las cuestiones que generaban dudas, como el inexistente embarazo de Kate. Sin embargo, la escena estaba incompleta. En una escena que no se emitió, There's No Place Like Home revelaba los nombres de los otros losties que sobrevivieron al accidente. ¿Queréis saber quiénes son? Es muy interesante…

Hemos conocido estos datos gracias al Podcast de The Transmission. Jack explicaba que estos tres personajes también sobrevivieron:

  • Boone Carlyle
  • Charlie Pace
  • Libby

Sobre Libby asegura que se dio un golpe en la cabeza y que perdió la memoria, por eso no conocen su apellido. ¿Por qué estos tres personajes? Podemos especular sobre ello, pero entiendo una razón práctica en esta selección. Charlie, Boone y Libby son tres personajes que están muertos. Los Oceanic Six fueron testigos de su muerte y saben perfectamente que no podrán aparecer para desmontar su historia.

No pueden asegurar que Locke, Sawyer o Jin murieron después del accidente porque es probable que ninguno sepa qué ha ocurrido con ellos. Si los dieran por muertos en la conferencia y luego consiguieran salir de la Isla, si es que siguen vivos, desmontaría la historia. Esto nos lleva a deducir que el momento de la separación de losties será forzado y que ninguno de los dos grupos conoce a ciencia cierta el destino del otro.

Por cierto, es muy posible que veamos esta escena la próxima semana, cuando se vuelva a emitir el episodio con escenas inéditas. El viernes 30 de mayo no os olvidéis de descargar de nuevo la primera parte de There's No Place Like Home, porque podréis disfrutar de esos momentos que no vimos la semana pasada. ¿Qué os parece la declaración de los Oceanic Six? ¿Veis algún otro motivo por el que los elegidos deben ser Charlie, Boone y Libby? ¿Nadie conocía el apellido de Libby? ¿No había dicho Jack en el juicio que eran ocho supervivientes? Dudas, dudas, dudas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »