Lost: La curiosa ‘boda’ de Emilie de Ravin

Lost: La curiosa 'boda' de Emilie de Ravin

Dani era un tipo feliz. Uno de sus juegos favoritos, Little Big Planet, se unió a Lost el pasado viernes formando una combinación sumamente agradable para su paladar. Hoy, todavía feliz, se ha despertado con un vídeo que combina dos de sus series favoritas: Lost y Family Guy. Todo tenía un ambiente flower power hasta que me lo he encontrado llorando en el pasillo. No ha articulado palabra, simplemente me ha pasado este vídeo

Emilie de Ravin es la protagonista de este “spot publicitario” para la empresa JC Penney. Eso es lo de menos. Lo duro es ver a Dani derrumbado porque su musa ha protagonizado un repugnante anuncio de bodas con insoportable música de fondo. ¿Qué hemos hecho mal, amigo Dani? Yo también llevo esas camisetas de rayas, como las del tío que besa a nuestra Claire. Ya que no podemos ser él, al menos disfrutemos de la belleza suprema de Emilie de Ravin vestida de novia.

La historia real, si no estoy mal informado, es que Emilie de Ravin y Josh Janowicz se casaron en junio de 2006 en Australia. Fue una pequeña ceremonia a la que asistieron muy pocos invitados. Sin embargo, sólo 6 meses después de esta unión, la pareja se separó. Antes de la ruptura, Emilie y Josh vendieron sus fotografías de boda a la empresa JCPenney. Aunque ya no están juntos, las fotografías y el vídeo siguen siendo utilizadas por la compañía. Voy a explicarle esto a Dani a ver si levanta cabeza…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »