Lost: La cuarta temporada dará respuestas…

Lost: La cuarta temporada dará respuestas...

The Beginning of the End mostró el camino. Confirmed Dead nos presentó a los nuevos moradores de la isla. Y The Economist nos rompió todos los esquemas. Esta noche se emite el cuarto episodio de la temporada, al que llegamos con una desconfianza terrible después de conocer la historia de Sayid y entender que la sombra de Ben siempre es demasiado alargada. Para poner un poco de orden a esta sensación de caos en la que nos encontramos, recibimos una lista de Jacob spoilers que nos dan ciertas respuestas que estábamos deseando conocer. ¡Interesantísimos datos!

Atención, estás a punto de entrar en un terreno minado de spoilers

Gracias, como siempre, al señor DarkUFO y a su inagotable manantial de spoilers lostianos.

  • El episodio 5 (centrado en Desmond) trata sobre los viajes en el tiempo
  • En el episodio 5, Frank Lapidus explicará por qué los teléfonos por satélite no pueden contactar con el mundo exterior
  • Hacia el final de la temporada, conoceremos quién estaba en el ataud y qué le sucedió a Jack para querer volver a la isla
  • No encontraremos respuestas a Jacob y su cabaña esta temporada, aunque sí lo volveremos a ver
  • Tendremos más detalles de La Purga, Adán y Eva y descubriremos otra estación, pero no esta temporada
  • La lista de Sayid que le da Ben tiene relación con los que han colocado los restos del Oceanic815

Necesitaba estos spoilers ya que, sin dar excesiva información extra, tranquilizan mis ansias por resolver misterios. Había hecho un par de cálculos y empezaba a estresarme: si la temporada tiene 13 episodios, tenemos dos temporadas más con otros 32 y tenemos abiertos 4815162342 misterios, ¿tendremos tiempo de resolverlos todos? Por lo que parece, la cuarta temporada tendrá respuestas.

Vamos con los detalles. El episodio 5 será para el gran Desmond y parece ser que irá en la línea de Flashes Before your eyes. Genial episodio, aunque demasiado caótico. Lapidus explicará uno de los enigmas: las comunicaciones con el exterior. ¡Bien! Tendremos datos sobre Adán y Eva, por lo que intuyo que el viaje de los Otros al templo tendrá cierta relación con la historia de la isla. Con Jacob nos volveremos a quedar a medias y tengo la sensación de que la respuesta a ese ser estará más en la fe que en la ciencia.

Y empiezo a brindar con la botella más cara de champagne al saber que ¡descubriremos al muerto del ataúd!, además de por qué Jack quiere volver a la isla. ¡Genial! Intuyo que lo descubriremos a final de temporada, pero teniendo en cuenta que la cuarta sólo tendrá 13 episodios, la season finale está a la vuelta de la esquina… ¿Qué me decís? ¿Buenas noticias, no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »