Lost: La corbata de Dan, el triatleta Sawyer…

Lost: La corbata de Dan, el triatleta Sawyer...

La corbata de Daniel Faraday, la superfuerza del triatleta Sawyer, el olvido permanente de Walt o la pésima maternidad de Kate son temas que interesan a la audiencia. Sí, de verdad… ¿Tanto reclamo geek es la corbata de Faraday como para que no se la quite ni para hacer torniquetes? ¿Cómo es posible que Sawyer haya hecho una triatlon y esté más fresco que una rosa? ¿Nadie de servicios sociales ve que Kate está malcriando a Aaron? ¿Por qué Walt, un superviviente más del Oceanic 815, no debe volver a la Isla? Inquietantes preguntas que sólo pueden ser respondidas por Iker Jiménez, los guionistas de Lost o los propios implicados. ¡Queremos respuestas!

Ligerísimos spoilers de los próximos episodios. Son tan ligeros, que debería quitar este cartel, pero no quiero sorpresas…

¿Va vestido Daniel Faraday con demasiada elegancia para la Isla?
Tío, no se ha quitado esa corbata desde que llegaron a la Isla. Hace calro, está estresado y sigue dando tumbos en el tiempo. Además, cuando no está examinando bombas nucleares, está literalmente jugándose la vida. Podríamos decir que se la desabrochara un poquito, digo yo. ¿Por qué no se desata el nudo? “Mi teoría es que le aguanta el cuello a la cabeza”, bromea Damon Lindelof. “Veremos a Daniel tratando de crear moda a mitad de temporada”. Eso espero. Si no, siempre podemos utilizar la corbata como torniquete en emergencias.

¿Tiene Sawyer superfuerza?
Porque los triateltas olímpicos envidiarían a este hombre. Ha psado, cuánto, ¿un día desde que explotó el carguero? En ese tiempo Sawyer ha nadado algo así como dos millas (¡en tejanos!), ha corrido por la selva, ha remado para salvar su vida y ha sido protagonista en un tiroteo. Todo sin descansar. No sorprende que la mujer de Josh Holloway, Yessica, nos diga que tiene varios entrenadores personales. Los necesita todos para interpretar a su personaje.

¿Se han olvidado los losties de Walt?
“He escuchado esa pregunta a todos los fans de Lost”, dice Malcolm David Kelley, el actor de 16 años que interpreta a Walt. “Siempre preguntan, '¿cuándo va a volver Walt?'” Aparentemente, la Isla necesita que los Oceanic Six regresen para salvar el mundo. Pero no dice nada del único otro superviviente que escapó. Walt lleva vieiendo desde los 10 años con su abuela desde que su padre, Michael, decidió inteligentemente apartarlo del juego. Pero Walt no se ha olvidado de todo aquello. Incluso visitó a Hurley en el psiquiátrico. Y eso que ni siquiera Ben habla ya del chico. Se perdió en el camino. Los productores no dicen nada sobre el posible regreso de Walt. Pero cuando lo llamaron el pasado mes de octubre, Kelley acudió sin pensarlo para rodar algunas escenas. “La edad de Walt es de unos 3 años más, así que se supone que tiene unos 15”. Todavía hay esperanza.

Para acabar, una cómica pregunta sobre la situación de Aaron:

¿Verdad que Kate no es la madre del año? Dice cosas como Baby, mira la televisión o baby pinta en tu libro. Y otra de las cuidadoras de Aaron dice: “hay caramelos en el minibar y 1000 canales de televisión”. Luego lo deja sólo mientras comprueba su pistola en la habitación contigua. Más tarde, la cuidadora (Sun) deja a Aaron durmiendo en el coche para poder disparar a Ben. ¿Alguien por aquí de servicios sociales?
¿Cuál es el número de protección de menores? En serio, tienes toda la razón. Kate ha llevado a cabo más de una acción cuesionable. Pero también debo decir que Aaron puede ser más que un refugiado de la Isla. Kate arriesgó su libertad para que fuera su hijo. Y parece que ahora se sacrifica para regresar a la Isla y protegerlo.

Hay algunos artículos que se comentan solos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »