Lost: ¿Kate será la ‘mujer maravilla’?

No, no lo será, lo es, es la mujer maravilla desde el primer día que nos miró y nos lanzó una sonrisa tímida. Pero no me refiero a eso. En plena histeria por llevar (o destruir) los mejores héroes de comic al cine, se baraja la opción de queEvangeline Lilly sea 'Wonder Woman'. Por el momento no hay nada confirmado, sólo es un rumor que circula por varios foros, pero su nombre gana enteros. Nosotros queremos decir en voz alta que no tenemos ni idea de quién es Wonder Woman, pero sólo por ver a Kate vestida con estos atuendos ya merece la pena. Pasen y se lo mostramos:

Imagen del comic Wonder WomanVarias Wonder Woman… ¿así vestiría Kate?

Wonder Woman es una superheroína creada en 1941 por William Moutlon Marston. Sus poderes incluyen el poder de vuelo, y un nivel de superfuerza similar al de Superman, es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que no envejece, es inmortal posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades, desde patinadora, nadadora, enfermera y vaquera. Gracias. No seríamos nada sin la wikipedia.

En algunos portales incluso se está realizando una votación para ver qué mujer debe interpretar a la heroína (de paso veis los rivales que se barajan podría tener Kate). ¿Qué pensáis? ¿La veis en el papel? A mi me sucede algo extraño con Kate. Si la viera por la calle pensaría que estoy ante una mujer sensible, débil, tímida, sin demasiado carácter, pero cuando la veo actuando en Lost es totalmente opuesto. Si Matthew Fox se valoró en el papel de Superman, Kate no puede ser menos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »