Lost: Kate o Juliet y otros misterios de Namaste

Lost: Kate o Juliet y otros misterios de Namaste

Me encanta cuando los guionistas de Lost hacen exactamente lo contrario de lo que se espera de ellos. Medio mundo se debatía entre si Sawyer debía acabar con Kate o la Freckles merecía caer en los brazos del doctor. Y en LaFleur nos la colaron con una sorprendente relación entre Sawyer y Juliet. ¿Con quién acabará el jefe de seguridad de Dharma? Buena pregunta. Casi tan buena como la siguiente: ¿es posible que veamos a personajes conocidos (Ben, Tom, Ethan, Pickett, Isabel) en su versión juvenil? Tenemos respuestas…

¡Ojito! Esta es una valla sónica. Y tu no llevas tapones… ¡Spoilers!

¡Necesito un consuelo! Como ferviente seguidora de la relación Kate-Sawyer no sé qué pensar esta temporada. ¿Jack y Kate? ¿Sawyer y Juliet? Por favor, dime que todo volverá a la normalidad cuando Sawyer se reuna con su verdadero amor, Freckles!
En el podcast de esta semana, Josh Holloway sobre el desordenado cuadrángulo de amor isleño. Después de mentir en su camino a New Otherton Josh dice, 'finalmente ha encontrado una vida que es más satisfactoria que su anterior vida adulta, y se ha convertido en su realidad. La mentira se ha convertido en una realidad que es mejor realidad que la de verdad”. ¿Alguien le sigue? ¿Significa eso que Sawyer y Juliet van a seguir con su vida en Dharmaville? Josh añade, 'cuando saltó del helicóptero, hizo su último sacrificio de amor'. ¿Kate o Juliet?

Gracias por la información sobre Ben de joven en Lost. ¿Interactuará con Jim LaFleur y el resto de nuestros amigos?
Le preguntamos a Sterling Beaumon si había trabajado con algún personaje regular y dijo, 'uh, no exactamente, y no te voy a decir con quién he trabajado'. Hmmm, al menos eso responde a la pregunta de cómo Ben no conocía a los losties desde su niñez. Oh, y Sterling también dijo que no habría apariciones de su amiga de la infancia, Annie o de la madre de Ben (que interpreta Carrie Preston, la mujer en la vida real de Michael Emerson).

Seré breve. Sobre el tema LaFleur con Kate o con Juliet, espero que Sawyer sea coherente con sus últimos años de vida y siga hacieno feliz a la señorita Burke. Que me perdonen los apasionados defensores de la pareja Kate-Sawyer, pero no apetece volver a entrar en el juego adolescente del triángulo amoroso. Un voto para la familia Dharma LaFleur-Burke.

Respecto al tema interacción entre Ben y los losties: ¿alguien me explica lo de que no ha trabajado exactamente con ninguno de ellos? En todas mis quinielas veía a LaFleur dándole collejas a Benjamin 'Harry Potter' Linus versión adolescente. I'm Lost…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »