Lost: “Kate Austen, muérete”

Lost:

Aparentemente, Lost es una serie inmaculada, sin fisuras, casi perfecta. Sin embargo, como sucede en todas las casas, no todos los actores tienen buen rollo entre ellos. Por ejemplo, Evangeline Lilly nunca ha tenido demasiado éxito con sus compañeros de reparto. Lo peor es que ahora, según cuenta DarkUFO, muchos están deseando que su personaje muera. “Les encanta proponer escenarios posibles para que su personaje desaparezca”… ¡Esto es la guerra!

Al parecer, la fuente de información forma parte de la producción de la serie. “A la mayoría les gustaría que a Kate se la comiera un tiburón“, asegura. Increíble, jamás habría pensado que la señorita Evangeline Lilly despertara tal odio entre sus compañeros. Todos tratan de excluirla porque es muy pesada, dice el mismo informador. “Se queja del viento, de la arena, de la comida, del calor, de los guinoes, de las horas”.

Uno de los guionistas estaba tan harto de las quejas de Evangeline Lilly que tiró un puñado de arena en su té. “Él miró a su bebida hasta que se atragantó“. Sabíamos que la señorita Evangeline Lilly quería dejar de hacer televisión cuando acabara Lost, por su incapacidad para adaptarse a la fama. En otra entrevista aseguró que tenía multitud de alergias que le impedían vivir tranquila en Hawaii. Lo que desconocíamos eran sus problemas de sociabilidad y, mucho menos, que sus compañeros apostaran sobre la forma en que debería morir Kate Austen. Impagable.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »