Lost: Juliet cruza los dedos…

…Y TodoSeries se suma. De hecho, tenemos cruzados hasta los dedos de los pies desde que nos enteramos de que la huelga podía retrasar las emisiones de Lost. El planteamiento inicial era emitir las tres temporadas que faltan en tres años consecutivos a razón de 16 episodios por temporada. Fácil, sencillo y para toda la familia. El problema es que la huelga sólo ha permitido que se graben los ocho primeros episodios de la cuarta temporada, por lo que ABC se planteó hacer una quinta temporada de 24 episodios y cerrar el octavo episodio de la cuarta con un cliffhanger. Obviamente, esta idea era de una insensibilidad total hacia el público. ¿Qué opciones se barajan para desbloquear la situación? Elizabeth Mitchell cruza los dedos y nos explica cómo está el ambiente lostiano

“Creo que Lost tiene un maravilloso mercado y que es un show realmente bueno, por eso creo que ABC hará esfuerzos para emitirla”, asegura. Por lo que parece, los actores de Lost siguen viviendo en Oahu (Hawaii), mientras la huelga de guionistas se mantiene viva. Juliet admite que la estancia de parte del cast no es precisamente barata para el equipo de Lost.

“Mucha gente está todavía en Hawaii porque sus hijos van a la escuela allí, así que todos están… “atrapados” allí, está mal decirlo, pero hay mucha gente, así que tengo mis dedos cruzados. El equipo no está cobrando, por lo que tienes a centenares de personas sin trabajo ahora mismo. Es realmente duro”, afirma. Juliet cree que ABC apostará por la solución más cómoda, es decir, emitir los ocho episodios a partir de febrero y rezar para que la huelga se acabe y el cast pueda seguir grabando sin hacer un parón demasiado largo. Crucen los dedos.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »