Lost: Jugosas declaraciones sobre la finale

Lost: Jugosas declaraciones sobre la finale

Juntar los términos “season finale” y “Lost” produce una revolución entre los seguidores de la serie de ABC. Este año es todavía más especial porque… ¡es la última season finale de la historia! Sí, sí, lo sé, todavía tenemos un penúltimo escalón titulado Follow the Leader (5×15), pero las expectativas que Lost genera con su último episodio son tan grandes, que todo el mundo le pregunta a los actores por ese doble episodio del 13 de mayo. Michael Emerson, Evangeline Lilly o Terry O'Quinn ya nos han dejado algunas perlas sobre el capítulo… ¡Espectacular!

Las declaraciones de los actores no suelen contener muchos spoilers, pero si eres sensible con el tema, no entres…

La muerte volverá a pasear por la season finale de Lost, que se emite el próximo 13 de mayo. Michael Emerson, que interpreta a Benjamin Linus, explica: “veremos a gente del pasado. Seguiremos especulando sobre por qué ciertas personas parecen aguantar eternamente y revisitaremos el tema de la vida de una forma interesante”. Además, en su paso por el festival Jules Verne de París, Michael Emerson aseguró que la finale cuenta con dos historias “cataclísimicas” y que su personaje está involucrado en una de ellas, la que considera de menor importancia.

En el mismo festival de París, Evangeline Lilly explicó que la season finale es un shock. Cuando leyó el guión no se lo podía creer. La temporada termina de una forma extraña y completamente nueva. Lilly cree que es el giro argumental más importante de la historia de la serie y se siente orgullosa de que su personaje forme parte.

Terry O'Quinn asegura que la season finale explicará por qué su personaje John Locke, así como Christian Shephard, volvieron a la vida al llegar a la isla. “Alguien cree que podrían ser útiles. Alguien está utilizando a Locke para su propio beneficio”, dice O'Quinn.

¿Quién podría regresar a la serie para la finale? Tenemos un interesante trío de nombres por la “C”: Charlie, Charlotte y Claire. Ya que Locke saca el tema del padre de Jack, me decanto por que veamos a la señorita Littleton, que alegrará el día a mi compañero Dani. El regreso de Charlie sería fantástico y no es descartable porque Hurley tiene la funda de su guitarra. Charlotte me parece que es la que menos puntos tiene, ya que en The Variable ya cerramos su historia.

Respecto al tema de la resurrección, que plantea Terry O'Quinn, todo apunta a que su Locke y Shephard han vuelto a la vida en la Isla para seguir los designios de Jacob, ese ser incorpóreo que muy pronto conoceremos. Por cierto, las palabras “utilizar” y “John Locke” parecen ir de la mano en esta serie. Sobre las palabras de Kate… ¿qué acontecimiento podría ser tan radicalmente nuevo? Sabemos que el doble episodio final se titula The Incident, así que estamos preparados para conocer una parte de la historia de la que ya tenemos alguna referencia. Me ha dejado bastante descolocado. ¿Opiniones?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »