Lost: Jugando a ser Cupido…

Lost: Jugando a ser Cupido...

Vístete de querubín, coge tu arco mágico y empieza a disparar flechas del amor en dirección a la Isla de Lost. Y el público dice: “¿Qué se ha tomado este colgao?” Nada, amigos, es que me he levantado con ganas de buscar nuevas parejas en Lost, ahora que todo el mundo habla de líneas temporales, de Pierre Cheng, de Dharma y de la libretita de Faraday. Tan fácil como pronosticar, por ejemplo, que Kate y Sawyer volverán a encontrarse para no separarse jamás o que Jack acabará rendido a los pies de… Bueno, mejor lo compartimos dentro, ¿no?

  • Kate-Sawyer: Sí, es un clásico, pero la mayoría (seamos pro Jack o pro Sawyer) creemos que la pecosa acabará con el señor Ford.
  • Jack-Juliet: Consecuencia directa de la anterior pareja. Juliet está enamorada de Jack y confío plenamente en sus razones para convencer al doctor de que deben estar juntos.
  • Charlotte-Faraday: No nos extrañaría nada que la arqueóloga y el físico tuvieran un lío en el futuro. De hecho, en algún momento de la cuarta temporada hubiera apostado por ellos como pareja.
  • Sawyer-Juliet: No parece que entre ellos haya mucha química, pero “solos” en una Isla y conociendo al señor Sawyer, pondría la mano en el fuego a que algún roce tendrán.
  • Hurley-Starla: La mala suerte de Hurley debe tener un límite. Por eso creo que durante la quinta o sexta temporada, Hurley recuperará el amor de la única mujer (viva) con la que sabemos que ha tenido una relación.
  • Ben-Annie: No sabemos nada de Annie desde que era una niña y probablemente esté muerta. Pero si no lo está, ahora que Ben ha salido de la Isla, seguro que irá a buscarla.
  • Locke-Helen: Como Locke o como jeremy Bentham, pero no creo que Locke haya superado totalmente la ruptura con Helen. Salió de la Isla y entre visitas a los Oceanic Six seguro que tuvo tiempo para pasarse por casa de Helen y recordarle que la quiere.
  • Claire-Charlie: Ahora que los dos parecen estar en el mismo plano y teniendo en cuenta las propiedades de la Isla, apuesto por la primera relación entre personajes muertos de la serie.

¿Qué pensáis? ¿Queréis lanzar alguna flecha en otra dirección? Adelante…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »