Lost: ¿Jugamos otra ruleta rusa?

Lost: ¿Jugamos otra ruleta rusa?

Hace algunas semanas elaboramos una trilogía de posts hablando sobre la muerte de un personaje en Lost. Ji Yeon confirmó nuestras sospechas y, aunque la muerte no se vio, sabemos que Jin no abandonará la isla. Si echamos un vistazo a la promo de Meet Kevin Johnson, nos daremos cuenta de que “someone will die” esta semana. Como grandísimos aficionados a las quinielas, a las teorías y a todo lo que suponga especular sobre el futuro de Lost, vamos a crear una quiniela con posibles candidatos a morir esta semana. ¿Te apuntas al juego? Vale, es un juego algo salvaje pero es por el bien de todos…

Partamos de la base de que no tenemos ni la más remota idea de quién podría morir. Por lo tanto, vamos a descartar los que seguro no morirán:

  • Oceanic Six (Sun, Kate, Jack, Hurley, Sayid, Aaron)
  • Benjamin Linus (lo vimos en el futuro)
  • Penny, Charles Widmore (aunque no sean principales, sabemos que son parte vital de la historia)

Podríamos salvar también a Vincent, aunque desconfío del humo negro. Siguiendo con la macabra quiniela, vamos a crear una lista con candidatos que difícilmente van a morir, por varios motivos:

  • Locke (tendrá un episodio centrado en él en la cuarta temporada)
  • Desmond (parece una locura matarlo después del reencuentro con Penny)
  • Michael (no firmaría por una temporada entera si durara dos episodios, aunque que el 4×08 se centre en él es peligroso)
  • Danielle, Rousseau y Karl (no sabemos casi nada sobre el pasado de estos personajes y nos prometieron que tendrían un flashback en algún momento de la serie)
  • Richard Alpert (la serie Cane fue cancelada y se confirmó su regreso… ¿volverá para morir?)

Vamos a entrar en la lista caliente, con aquellos personajes que no forman parte de los Oceanic Six y que tienen un papel destacado en la serie:

  • Sawyer (aunque nos duela, Sawyer es un hombre de acción y ha cerrado su función en la isla)
  • Juliet (su amor por Jack es peligroso ya que Ben está obsesionado con ella; el hecho de que Sun se salve podría cerrar también la utilidad de Juliet en la isla)
  • Rose y Bernard (el hecho de que Rose tenga cáncer y Bernard la vaya a seguir a todas partes podría ser peligroso para ambos)
  • Los 4 nuevos: Miles, Charlotte, Dan, Lapidus (Dan y Charlotte tienen menos opciones, pero Lapidus y sus viajes a la isla son peligrosos y Miles con una granada en la boca…)

Finalmente, a nuestro juicio, los dos personajes con más opciones de morir:

  • Claire: Teniendo en cuenta que Aaron forma parte de los Oceanic Six, dudo que Claire se separe de él sin una razón de peso. Existe la posibilidad de que entregue el hijo a Kate para que lo saque de la isla, pero cualquier Oceanic Six cedería su sitio a Claire para que se marchara. Desde la muerte de Charlie ha perdido peso en la isla. Tiene muchas opciones.
  • Jin: No sería extraño que enlazaran dos episodios seguidos con cierto protagonismo para Jin. Sería recordado como un gran hombre y un gran marido, capaz de perdonar una infidelidad a Sun. El gran amigo de Jin en la isla era Michael, en quien se centra el próximo capítulo. Además, Jin también fue detenido como consecuencia de conducir bajo los efectos del alcohol. No creo que sea determinante para eliminar a un personaje, aunque Ana Lucía y Libby duraron muy poquito…

Ahora es vuestro turno… ¿Quién creeis que morirá en Meet Kevin Johnson? ¿Habrá llegado la hora de Sawyer como venimos diciendo en los últimos meses? ¿Será el fin de nuestra Claire? ¿O veremos la muerte de Jin ahora que ya sabemos que no saldrá de la isla? ¡Hagan sus apuestas!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »