Lost: Josh Holloway habla del futuro de Sawyer

Lost: Josh Holloway habla del futuro de Sawyer

Sin quererlo, la semana ha empezado con mucho Sawyer. Ayer le tocaba el turno a Confidence Man en nuestro Flashes Before the Incident y hoy hemos amanecido con una doble ración de spoilers (muy suaves) sobre el comportamiento de Sawyer en la sexta temporada. Tengamos en cuenta que no todos los días se te desmonta tu acomodada vida en una sociedad secreta y se te escapa tu bellísima novia por un pozo. El tío debe estar fastidiado… Josh Holloway explica el futuro de Sawyer. ¿Te apuntas?

¿Alguna novedaded sobre cómo regresará Juliet a Lost?
Aparte de lo que ha adelantado Elizabeth Mitchell, Josh Holloway espera una reunión especial entre él y la señorita Burke: “tal vez ella sea ese precioso ángel que se aparece y haces una escena erótica”, bromea. Honestamente, Josh no tiene ninguna pista de lo que va a suceder con Juliet, pero sabe como afectará a Sawyer esta temporada. “Ahora que ha perdido a Juliet, creo que el héroe-líder se ha terminado. No creo que quiera ser el líder de nadie ahora. Tiene el corazón roto. El mundo es una mierda y tal vez durante esta temporada alguien pueda redimirlo y rescatarlo del infierno, porque ahora mismo, es donde está”.

¿Hay alguna esperanza para Sawyer la próxima temporada en Lost?
¿Te refieres a si hay alguna esperanza de que los guionistas no maten a Sawyer al final de la temporada? Josh Holloway no duda respecto a ese tema. “Conociendo a Damon Lindelof, Sawyer debe morir. A lo mejor Carlton Cuse es algo más blando. Yo siempre he pensado que debe morir. Debería morir porque él y la sociedad nunca van a entenderse, ¿para qué regresar?”

Lo dicho: estará hecho polvo. Si a Holloway le han dado pistas de que su personaje estará hundido por la pérdida de Juliet, es que los losties no vuelven a 2004 desmemoriados. ¿En qué escenarios Sawyer puede acordarse de su Juliet? Tanto si sigue en 1977 como si viaja al presente (2008), el sureño debe recordar a su blondie. Y quién no se acuerda de Juliet, esos ojos, esa mirada, esas curvas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »