Lost: Jorge García reflexiona sobre Hurley

Lost: Jorge García reflexiona sobre Hurley

Sabemos que forma parte de los Oceanic Six y que regresa al hospital psiquiátrico tras salir de la Isla. Hurley es uno de los personajes más divertidos de la serie, el más natural y el más cercano. Su pasado no ha sido tan terrible como el de algunos losties, aunque la maldición de los números le persigue desde hace años. En la Isla ha ido ganando protagonismo hasta convertirse en una pieza esencial, como demostró en la season finale de la tercera temporada. Jorge García ha concedio una entrevista a AOL TV en la que reflexiona sobre su personaje y sobre su éxito gracias a Lost. ¿Te apetece conocer un poco más a Hurley?

Contiene pequeñísimos spoilers del futuro de la serie…

¿Veremos otro episodio centrado en Hurley esta temporada?

No he visto nada todavía. De hecho, creo que podría haber un… uh, probablemente no debería decir esto. No, no habrá ninguno más.

Los fans parecen más excitados que cuando estábamos en la primera temporada…

Definitivamente. Cuando leía el guión para la season finale del año pasado, donde vimos que Jack y Kate ya no estaban en la Isla, me excitó mucho hacia dónde íbamos, de la misma manera que cuando descubrimos que Locke iba en silla de ruedas. Eso nos hizo estar hambrientos por lo que iba a suceder después y para nosotros es muy evocador respecto a la primera temporada también.

¿Sabes qué sucederá en la season finale?

No. Sé lo que sucederá en los episodios 9 y 10 y acabo de recibir el guión del episodio 11 y lo he leído, y eso es todo lo que sé. Este año sabemos más de lo habitual porque la serie empezó tarde debido a la huelga. Pero por norma sólo vamos dos episodios por delante de los fans.

¿Qué te gustaría que hiciera Hurley el resto de temporada?

Creo que constantemente cada temporada ha ido siendo más importante, teniendo más confianza a medida que conocía su rol en la aventura. Como cuando salvó el día en la finale de la pasada temporada o cuando actúa como líder. Se está volviendo más dueños de sus acciones (roles) y me gusta ese aspecto de él.

¿Cuál es la historia por la que estás más ansioso de saber cosas?

Esa cosa que está en el bosque que derriba árboles y está hecha de humo, esa es una pieza del puzzle que me fascina, y quier saber qué es. Es complicado, porque a veces crees que estás recibiendo información, y sólo te genera más preguntas. Pero algo pasará, en el futuro, que implica a esa cosa y es bastante disparatado.

¿Fue extraño cuando viste por primera vez tu figura de acción?

La figura de acción era impresionante. Me encantaba jugar con las figuras de Star Wars cuando salieron, así que convertirte en juguete, creo que es una forma de dejar tu huella en la cultura pop. En realidad hice firmar el recibo de todas las figuras en el Toys'R'Us en Nueva York, y después yo y uno de los productores, Bryan Burk, compramos una tonelada de ellas y las enviamos a casa.

¿Qué te llevó a mantener un blog?

Creí que podía ser divertido porque supuse que habría gente hambrienta de Lost durante el parón. Estaba un poco asustado, al principio, ya que iba a hablar del rodaje y del equipo. Pero pensé que sería divertido compartir algunas fotografías y que la gente pudiera entrar para saber un poco más de mí.

¿Qué hay en tu TiVo list (lista de programas de TV)?

Me grabé el marathon de Battlestar Galactica en Sci Fi recientemente, así podía entretenerme antes de que empezara la nueva temporada. Veo diariamente 'The Daily Show' y 'Ace of Cakes'.Es divertido, porque hace poco dije en una entrevista para una revista que veía 'Ace of Cakes' y me enviaron una caja gigante de… encantador merchandising de City Cakes, como un delantal y camisetas, sombreros… incluso hacen palillos.

¿Quizás te hagan un pastel de Hurley?

Les he llamado para agradecerles la caja de regalos y me pusieron en el interfono para decir 'Hola' a todo el mundo, también me invitaron a que les visitara. Me dijeron que si iba, dejarían todo lo que están haciendo y me harían un magnífico pastel de Lost. Eso sería divertido, sin duda.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »