Lost: Jorge Garcia analiza el episodio de Hurley

Lost: Jorge Garcia analiza el episodio de Hurley

Un beso. Un beso de Libby fue suficiente para que Hurley se uniera al grupo de los que ya han visto la otra realidad, en el que están Charlie y Desmond. Me pregunto por qué el escocés no fue el protagonista del tercer episodio, en el que ya sabíamos que había otra realidad, y empezó a provocar emociones fuertes a los protagonistas. Si el señor Hume ha iniciado una cruzada jacobiana en la que visita a todos los losties, el papel de Hurley ($$$) puede ser esencial, como lo está siendo en la Isla. Por cierto, ahora que Hugo es feliz, ¿volveremos a ver a Libby? Y otras cuestiones importantes a raíz del 6×12: ¿por qué cogió la dinamita Ilana y no Richard? ¿Por qué los candidatos confían en AntiJacob? Veamos…

Aunque son bastante ligeros, son spoilers.

Veamos qué nos ha contado Hurley:

  • ¿Volveremos a ver a Libby? Jorge García: “Creo que vuelve para el final. Pero, bueno, ya sabes, hay mucha gente que tiene que volver antes”.
  • ¿Pueden los candidatos confiar en AntiJacob? Jorge García: “Creo que se ha establecido que tendrá que mantener su palabra. Si ha dado su palabra, es que está comprometido”. Zac Springer insinúa que el Hombre de Negro no puede mentir a los candidatos, como parte de las reglas que menciona el niño rubio del bosque.
  • ¿Por qué Richard no fue el encargado de recoger la dinamita? Eso le costó la vida a Ilana que, mucho me temo, no será el único personaje regular en morir: “Creo que es bastante seguro decir que Ilana no será la única baja de
  • Zac Springer cierra con una interesante revelación: “lo que sucede en el próximo episodio es enorme. Preparad los pañuelos”.
  • ¿Cuál de los dos universos es real? Los dos son reales. La teoría más extendida dice que no entienden la narración como si fueran dos ramas de un mismo árbol sino como extremos de un mismo río. Como Faraday explicó en la quinta temporada de forma gráfica (ver minuto 2:15), por mucho que una bomba explote, las dos realidades tienden a unirse.

Pañuelos para el 6×13. Huele a muerte de alguno de los losties principales. Espero equivocarme, pero la reunión de candidatos propuesta por Hurley me parece un suicidio. Por cierto, ¿os convence la teoría del río? ¿Será el final de Lost la convergencia entre las dos realidades o una prevalecerá sobre la otra?


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »