Lost: Jin rinde culto a su cuerpo

Lost: Jin rinde culto a su cuerpo

Aunque Jack y Sawyer se llevan la mayoría de piropos en Lost, el resto de actores no tiene nada que envidiar a los dos gallitos de la Isla. Desmond acumula cada vez más seguidoras, Richard Alpert tiene muchos números para levantar pasiones en la quinta temporada y la mayoría de féminas coinciden en algo: Jin tiene un cuerpo escultural. Y no es casualidad. Siempre que no tiene rodaje, el actor Daniel Dae Kim dedica varias horas del día a cultivar su cuerpo, mantiene una alimentación sana y sus “excesos” son terriblemente peculiares…

Jin playeroJin playero

Cuando alguno de los molestos guiones de Lost requiere que se quite la camiseta, Daniel Dae Kim no tiene ningún problema. Todos los días, el actor de 39 años corre una distancia de 3 millas, como subir y bajar el cráter del Honolulu Diamond Head, como calentamiento para una sesión de dos horas de cuerpo entero con pesas. “No trabajo para ganar volumen”, dice Kim. “Me gustan los músculos delgados”.

Antiguo jugador de tenis muy competitivo, Kim todavía juega como mínimo una vez por semana y ahora ha añadido el surf a su ejercicio cardiovascular. “Mi hijo de seis años me preguntó si quería ir a surfear con él, así que ahora se ha convertido en un asunto familiar”, dice. La dieta de Kim se compone principalmente de platos japoneses y coreanos con marisco. “Sinceramente no me gusta la comida que no es buena para mí. No soy muy goloso”, dice.

Olvídate de Oreos y pizzas de pepperoni. Lo más delicioso para Kim es un plato lleno de piñas, naranjas, mangos y fresas. “Hay mucha fruta buenísima aquí, y la gente siempre está surfeando, haciendo kayak o corriendo. No hay motivos para no estar en forma en Hawaii”, concluye. Teniendo a Jin, ¿quién se acuerda de Sawyers o Jacks?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »