Lost: Jin quiere morir

Me explico. Según DarkUFO, la policía de Hawai ha detenido esta mañana a Daniel Dae Kim por conducir bajo los efectos del alcohol. No se han especificado demasiados datos sobre la detención, pero fue arrestado sobre las 3 de la mañana y puesto en libertad un par de horas más tarde. Una furgoneta estaba esperando a Kim a la salida de comisaría con la intención de evitar a la prensa y 'huir' de la escena lo más rápido posible. Y os preguntaréis, ¿por qué quiere morir Jin?

No, no es que quiera morir por conducir bajo los efectos del alcohol. Esa actitud debe ser sancionada y deberían quitarle la licencia durante unos cuantos meses. El problema es que no es el primero de los personajes de Lost que se le da el alto en circunstancias poco saludables. ¿Sabéis cuál ha sido el resultado? Su muerte en la serie apenas unos capítulos después. El primer caso lo protagonizaron la reincidente Michelle Rodríguez (lo suyo no es un desliz, es un problema) y Cynthia Wathros, que fueron arrestadas e incluso fotografiadas después de una noche ligeramente bañada en alcohol. ¿Resultado? Michael no dudó en apretar el gatillo. Adiós a la serie.

No es el único caso. Adewale Akinnuoye-Agbaje (llamemosle Mr. Eko, por favor) fue arrestado por desobedecer una orden policial y por conducir sin licencia. Posteriormente los cargos fueron retirados porque Eko demostró que tenía su licencia en regla. Sin embargo, los guionistas no tuvieron tanta piedad. El Eko de la isla murió escasos episodios después de su 'incidente' con la policía. Sé que no es un argumento potente como para eliminar a Jin de la isla, pero que no juegue con fuego que ya sabe cómo se las gastan los guionistas…


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »