Lost: Jacob sale de fiesta por Halloween

Lost: Jacob sale de fiesta por Halloween

Recuerdo con nostalgia el primer encuentro entre Todoseries y Bharma, allá por marzo de este año, cuando sólo unos pocos valientes osamos hacer el visionado conjunto de Confirmed Dead. Ya entonces adelantamos que un día no demasiado lejano algún personaje de Lost visitaría Bharma. Ese día será el próximo fin de semana, 31 de octubre y 1 de noviembre, fecha elegida por los muertos para celebrar su particular taja. ¿Quién se paseará por Bharma para tomarse unos chupitos y compartir teorías lostianas? ¡El más muerto de los personajes de la serie: Jacob! Sí, sí, no creáis que se trata de una broma, Jacob celebrará en alma la fiesta de Halloween junto a todos nosotros. Si no lo ves, es que no eres Hurley o tu dosis de cubatas no es lo suficientemente adecuada. ¿Cómo puedes charlar con él un rato? Pasa, pasa, que te explico…

¡Vente a Bharma disfrazado! Si cumples esta única premisa, serás recompensado por Bharma con un cubata gratis y estarás a un combinado menos de conocer al mismísimo Jacob. No te pases con los cubatas, vaya a ser que en lugar de conocer al señor invisible, conozcas al 061. Por supuesto, si no eres amante del alcohol y vienes disfrazado, Bharma te recompensará con una de sus bebidas energéticas marca de la casa. El equipo de Todoseries (la doble D) tiene muchos números para conocer al 061 estar presente en la gran fiesta de Halloween. Así que si no te apetece saludar a Jacob porque le tienes manía, también puedes tomarte una caña con nosotros…

¿Cómo puedes hacerte un disfraz? Dirígite a la peluquería más cercana y recoge algo de pelo negro. Úntalo de pegamento hasta formar una capa consistente y colócatelo en la cara formando una barba. Róbale a tu padre una camisa hawaiana de su época juvenil y póntela. Es indispensable que dejes los tres primeros botones abiertos. Si la camisa es azul, mejor que mejor. Coge un poco de pelo de tu barba y colócatelo en el pecho, justo en la zona visible por la abertura de tu camisa. Cómprate un teléfono rojo, tómate dos cubatas y llama a Penny. Ya eres Desmond…

Otra idea fácil, sencilla y para toda la familia: ponte un traje gris y bambas blancas. Tíñete el pelo de blanco. Ama a los Red Sox. No traigas cubatas encima, tráelos en sangre. ¡Ya eres Christian Shephard! Por cierto, no hace falta venir disfrazado de personaje de Lost, pero sería maravilloso cruzar unas palabras con un símil de Hurley o de Kate, ¿verdad? ¡No te pierdas el Halloween de Todoseries-Bharma! ¿Vendrás?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »