Lost: Italia vs España en Bharma

Lost: Italia vs España en Bharma

España apeó a Italia de la última Eurocopa en la tanda de penalties y la escuadra azzurra busca venganza. Será una vendetta especial, ya que no entrarán en juego cracks del balón como Iniesta, Pirlo, Casillas o De Rossi, sino cracks de la televisión como John Locke, Jack Shephard, Kate Austen y el resto de personajes de Lost. Sí, amigos, el próximo fin de semana una delegación de fans de Lost llega desde Italia para conocer Bharma y para medirse al público español en un divertido juego de conocimientos. Viernes, fiesta. Sábado, partidazo. ¿Te apuntas?

Viernes día 4 de septiembre: fiesta italiana en Bharma
Toca venir disfrazado de espagueti o de romana… Bueno, no hará falta tanto, nos conformaremos con que no acabéis la noche como la torre de Pisa. El local lostiano por excelencia acoge a una decena de fanáticos de Lost procedentes de Italia. Os esperamos a todos con un pequeño diccionario italiano-español y muchas ganas de pasarlo bien. Como cada viernes, Bharma abre sus puertas desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada.

Sábado día 5 de septiembre: Italia vs España
El partido del siglo no será el Barça-Madrid de este año. Tendrá lugar el próximo sábado entre las 16 y las 20 horas. Y enfrentará a un combinado de fanáticos de Lost de Italia y España. Duelo entre las dos selecciones más en forma del continente con 10 jugadores por equipo. Único requisito: saber mucho de Lost. La Doble D traerá un lote de preguntas de varios niveles de dificultad y el objetivo será marcar más goles que el equipo contrario.

Cada equipo contará con una línea defensiva, un centro del campo y una delantera. El balón sale siempre de la defensa y sólo avanza una línea con cada respuesta acertada. Cuando llegas a la delantera tocará superar una pregunta complicada. Si aciertas, ¡gol! ¡Golazo! Si fallas, cambia el turno al equipo rival, que empieza jugando desde la defensa. Si marcas, también se cambia el turno. La selección que marque más goles, posiblemente la española (empecemos a caldear el ambiente), se lleva el partido. Fácil, ¿verdad?

¿Qué nos falta en este choque? Un seleccionador nacional. Todavía no tenemos equipo. Y la forma de elegirlo será sencilla: si llegas a Bharma a las 16 horas y hay una silla libre en el combinado nacional, formas parte del equipo. El objetivo es pasar una tarde divertida, haciendo también otras actividades (¡bingo de series!), así que no quiero codazos por formar parte de la Roja. Y si estáis molestos por no recibir la llamada del seleccionador, pensad en Raúl. Él está peor… ¿Quién se apunta a un fin de semana multicultural en Bharma?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »